Tenía mas de 14 años,se había criado con nosotros hasta que un día por cosas del destino acabó en casa de mis suegros y ya se quedó con ellos, teníamos que hacer un viaje y mis suegros ha regañadientes se ofrecieron a cuidarla pero a la vuelta me encontré con que les había ganado el corazón.
Se que aunque ellos me decían que con ellos estaba de maravilla, y lo sé, ella sabía que era mi perra y yo su dueña, lo se por como me miraba cuando me veía (La veía casi todos los fines de semana) y se que mas de una vez se habría metido en el coche para venirse a casa pero les tenía hechizados, mi suegro la adoraba y la mimaba todo lo que podía y mas y ella se dejaba mimar y yo no tenía fuerza de voluntad para separarles de la perra y mas sabiendo que gracias a la perrita mi suegro salía a andar como le había mandado el médico.
Fue una gran compañera de juegos para mis hijas




Pero los años pasan y cada vez se la veía mas mayor y esta mañana nos han llamado para contarnos que desde ayer no se movía no se inmutaba cuando la acariciaban no quería comer ni beber ni moverse de su cestita, que el veterinario había dicho que no había solución y aunque he intentado evitarlo no he podido... ya era tarde.
Te fuiste como llegaste como un cachorrito, no quisiste ser ni mama ni abuela ni nada de eso solo querias ser la perrita zalamera y mimosa de la casa y eso es lo que fuiste la gran compañera de niños perros y ancianos.¡Te ganabas el corazón de todos! Has dejado una gran vacío "Vera" muy difícil de llenar.
No he podido despedirme de ti pero lo hago desde aquí.