papiloma en la boca

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
teresa
Schnauzer Veterano

papiloma en la boca

Mensaje por teresa »

hola a todos,os comenta hace poco le vi a Dobra una especie de berruga en la parte de abajo del labio y ayer se lo comento al veterinario y me dice que es un papiloma,os ha pasado con algunos de vuestros peques? ya que me quede un poco preocupada.
saludos Teresa :wallb:
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Re: papiloma en la boca

Mensaje por ekilore »

Hola Teresa,
los papilomas que aparecen en la boca suelen ser frecuentes en cachorros, estan causados por un virus pero puedes estar tranquila ya que desaparecen al cabo de unos dias sin necesidad de tratamiento.
un saludo

Iune
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Jo tere nena, la peque es la pupas!!!!!!. Cuídala mucho y dale mimitos de mi parte y lametones de Nena.
Imagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola Tere!!
Lo siento, nos vas contando como se va desarrollando todo. Thor tuvo problemas de cristales en la vegiga, me dió un susto, ahora le han desaparecido pero toma un pienso especial,y dentro de seis meses le repetimos los análisis...así que espero que Dobra se ponga bien y que todo quede en un susto.
UN abrazo
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hala, otro problemilla mas!! joer Tere...no ganas para sustos, hija!!...pues nada, a tener paciencia, que seguro que el vete te habrá dado la solución idónea, y en unos días ya estará de nuevo bien... :wink:
Imagen
Responder