Sin celo la persiguen los perros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
pacx
Schnauzer Baby

Sin celo la persiguen los perros

Mensaje por pacx »

Hola a todos!!! hace cosa de 2 semanas note que a Lola volvian a acercarcele algunos perros. Los perros se le acercaban como si ella estuviese en celo, pasado algunos dias la llevamos al veterinario y le hicieron un frotis vaginal , los resultados fueron negativos con respecto al celo, estaba en la fase final donde la mayoria de las celulas no tienen núcleo y están volviendose a formar. Lola paso su primer celo el 3 de Septiembre y acabó a mediados de Octubre por lo que de celo nada de nada.
La semana que viene voy a volver al veterinario haber que solución ponemos, porque hoy he tenido problemas con una señora, resulta que salí de casa para comprar el pan y dos perros callejeros los mismos que en dias anteriores se habían acercado a ella no nos dejaban. A mi los animales me encantan y soy incapaz de hacerle daño pero la verdad que no me gusta que ningún perro y más de la calle se acerque a mi perra, ya que yo sé como está ella pero lo demás no y más si los perros se ven enfermos y cargados no de garrapatas sino garrapatones por lo que pataleo en el suelo para ahullentarlos y además de decirle lo tipico fuera de aquí...Ésta señora pasó y me dijo que me iba a denunciar por pegar al perro que no le hiciera nada y yo le dije que yo no le había pegado y una chica de la calle que estaba allí tambien se lo dijo, la pareja de está señora se mantuvo al margen y no dijo nada , pero ella seguia diciendo lo de la denuncia, qué puedo hacer :?: , no quiero más problemas y no sé que le pasa a Lola.
Imagen
[/url]
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Re: Sin celo la persiguen los perros

Mensaje por chloeykairy »

Los perros les gusta oler al lado de casa hay uno y la vieja lo saca y se pone al lado de la calle para ladrar a las mias para que lo persigan, hasta que me canse y ya no saco a mis perras a la calle si no nos vamos a pasear.
El celo es chungo las tengo que tener mas controladas que nunca.
Y si hay gente que se pone isterica incluso un veterinario me dijo que si la perra no paraba de ladrarle que lo solucionaria es que le hubiera dado yo con un palo en la cabeza "veterinarios de pacotilla"
SI A TU PERRO NO LE GUSTA ALGUN TIPO DE PERSONAS A TI TAMPOCO DEBERIA GUSTARTE.
Espero que te vaya bien y que los perros no te persigan si no cambia de zona.
ImagenImagenImagenImagen
Responder