Hola chicos! En primer lugar felicitaros por este foro, sabeis un monton y aprendo muchisimo leyendo lo que escribis.
Desde hace 1 semanita tengo a mi cachorrita en casa. Se llama Tirma y es super buena, no muerde nada de casa, hace sus cosas desde que llegó en el mismo sitio, juega un montón, duerme tranquilita...vamos un cielo! Lo único malo es que desde hace 3 ó 4 días se está comiendo su propia caca, con lo que ahora tiene cacas blandas y unos gases horribles! No sé por qué lo hace..me han dicho que puede ser por vérselo hacer a su madre para mantener limpio el lugar donde cria a sus cachorros, por falta de vitaminas o algo asi, no se, relacionado con el pancreas....Ni idea! pero necesito que deje de hacerlo, porque cuando estoy en casa la controlo pero si me voy, cuando vuelvo se ha comido todo lo que ha hecho y sólo hay restos. Puede ser que se quede con hambre o es solo una mania? Hay algún truco para que deje de hacerlo?
Gracias de antemano...
SE COME SUS CACAS!!!
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: SE COME SUS CACAS!!!
ay ay ay !!! tipico del schnauzer solo lo he visto hacer a ellos.
De tan listos que son a veces son tontos.
Se hacen daño ellos mismo una criadora me dijo que ella tenia una barbuda y era la guarra de su family de barbudos.
Con el tiempo cambian pero evita que tenga diarreas dale arroz con pollo hervido.
A mi tambien me ha pasado y venir con esa barba que antes era blanca da asquito.
He leido que es porque las quitas delante suya y son tan limpios que la hacen desaparecer, tambien para evitar rastros como sus antepasados.
Para evitarlo poner pimienta en unas quantas cacas (yo no lo he hecho)
El vicio de las mias es que ya no lo hacen a veces la de los gatos.
Espero que se te arregle el problema.
De tan listos que son a veces son tontos.
Se hacen daño ellos mismo una criadora me dijo que ella tenia una barbuda y era la guarra de su family de barbudos.
Con el tiempo cambian pero evita que tenga diarreas dale arroz con pollo hervido.
A mi tambien me ha pasado y venir con esa barba que antes era blanca da asquito.
He leido que es porque las quitas delante suya y son tan limpios que la hacen desaparecer, tambien para evitar rastros como sus antepasados.
Para evitarlo poner pimienta en unas quantas cacas (yo no lo he hecho)
El vicio de las mias es que ya no lo hacen a veces la de los gatos.
Espero que se te arregle el problema.
Muchísimas gracias! Milagrosamente ya no se las come, no se si es que como eran los primeros días que la dejaba sola mientras trabajaba lo hacía por aburrimiento o yo q se... En fin, que estoy feliz, solo que a veces no quiere comer, pero bueno, le quito la comida y a la toma siguiente esta que se muere de hambre!
Yo se lo había visto hacer al bulldog francés de mi hermana...debe ser de familia! q asco!
Es super divertida. Colgaré fotos en cuanto descubra cómo. Se llama Tirma y tiene tres meses. Es una salpi mini.
Un saludo
Yo se lo había visto hacer al bulldog francés de mi hermana...debe ser de familia! q asco!
Es super divertida. Colgaré fotos en cuanto descubra cómo. Se llama Tirma y tiene tres meses. Es una salpi mini.
Un saludo
Hola a mi también me paso con Lola y un dia comentandolo me recomendaron cambiar de pienso, del Royal tuve que pasar al que le estaba dando el criador uno del mercadona de cachorros en fin que lo hize y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a comer más cacas es coincidencia si pero a mi me funsionó. Un saludo

[/url]