TOS DE LAS PERRERAS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
carmen 43
Schnauzer Adulto
Miembro C.E.S.P.: 749

TOS DE LAS PERRERAS

Mensaje por carmen 43 »

:( Halo chicas-os, os tengo que decir que hoy no recogere a mi nueva bebe con la ilusion que tenia , pues el dia 2 mi Aris,comenzo hacer cosas raras como si tubiera algo en la garganta y quisiera vomitar sin llegar a hacerlo y como no paro el dia 3 la llebe a su veterinaria y ba y me dice que es la tipica tos de perrera y que era muy contagiosa le mando RONAXAN100 ,1 y media por los 28 kilos que pesa y le puso una injeccion, estas arcadas ya no las a vuelto a tener solo 1 o 2 vezes al dia hace un ruidito con la garganta , pero claro ahora tengo que medicarlas a las 3 y mi bebe no puede venir con esto ,suerte que estan los criadores profesionales y sin problema se la quedan me la vacunan de la tos y tengo que esperar otros 20 dias :( :( :( , no hay mas remedio por el bien de mi bebe , pero no dego de preguntarme donde lo a pillado porque las tengo super cuidadas y limpias que ban todo los meses a la pelu , y en el parque son los de siempre esto me preocupa bastante ,hayer enpezo KIRA con lo mismo cuando nos lebantamos pero les di una migita de leche calentita y se acabo no lo a echo mas y esta mañana tanbien asin que me boi por mas pastillas
imarcoc
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kamaku's
Miembro C.E.S.P.: 757

Re: TOS DE LAS PERRERAS

Mensaje por imarcoc »

La tos de las perreras no es una enfermedad grave siempre y cuando se trate y no se "pase" de ella.

Pillarla puede haber sido en cualquier parte, por muy bien cuidados que tengas a tus perros, simplemente coinciden un día en un parque o en un evento canino donde el perro de al lado la tenga o la esté incubando y ya está.

Medicando bien y aguantando el tratamiento hasta el final, no eliminándolo demasiado pronto, en poco tiempo te olvidarás del tema.

A mejorar.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
carmen 43
Schnauzer Adulto
Miembro C.E.S.P.: 749

Mensaje por carmen 43 »

gracias ,si el tratamiento lo ago a rajatabla :doc: y el viernes ya tengo ora para que las vea y que me diga como estan aunque yo franca mente las veo muy bien :nurse: :nurse: un saludo.
CARMEN
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

hola carmen,yo vacune a cares y a dobra de la tos de las perreras ya que cares la cogio dos veces,es una enfermedad contagiosa pero no grave,el veterinario me aconsejo vacunarlos ya que cada poco tenia que dejarlos en la guarderia,la primera me coincidio cuando lo deje en la guarde pero la siguiente vez no se donde la cogio,sigue el tratamiento y veras que pronto esta bien ,saludos Teresa
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Kairy cuando la traje a casa tambien al dia siguiente ya me estaba tosiendo y sacando saliva, tenia a chloé con riesgos de contagios y al final no paso nada, se curo y no lo a vuelto a padecer.
Menos mal que estaq enfermedad se cura.
ImagenImagenImagenImagen
Responder