TOS DE LAS PERRERAS
TOS DE LAS PERRERAS
-
imarcoc
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kamaku's
- Miembro C.E.S.P.: 757
Re: TOS DE LAS PERRERAS
La tos de las perreras no es una enfermedad grave siempre y cuando se trate y no se "pase" de ella.
Pillarla puede haber sido en cualquier parte, por muy bien cuidados que tengas a tus perros, simplemente coinciden un día en un parque o en un evento canino donde el perro de al lado la tenga o la esté incubando y ya está.
Medicando bien y aguantando el tratamiento hasta el final, no eliminándolo demasiado pronto, en poco tiempo te olvidarás del tema.
A mejorar.
Pillarla puede haber sido en cualquier parte, por muy bien cuidados que tengas a tus perros, simplemente coinciden un día en un parque o en un evento canino donde el perro de al lado la tenga o la esté incubando y ya está.
Medicando bien y aguantando el tratamiento hasta el final, no eliminándolo demasiado pronto, en poco tiempo te olvidarás del tema.
A mejorar.
gracias ,si el tratamiento lo ago a rajatabla
y el viernes ya tengo ora para que las vea y que me diga como estan aunque yo franca mente las veo muy bien
un saludo.
CARMEN
CARMEN
hola carmen,yo vacune a cares y a dobra de la tos de las perreras ya que cares la cogio dos veces,es una enfermedad contagiosa pero no grave,el veterinario me aconsejo vacunarlos ya que cada poco tenia que dejarlos en la guarderia,la primera me coincidio cuando lo deje en la guarde pero la siguiente vez no se donde la cogio,sigue el tratamiento y veras que pronto esta bien ,saludos Teresa
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Kairy cuando la traje a casa tambien al dia siguiente ya me estaba tosiendo y sacando saliva, tenia a chloé con riesgos de contagios y al final no paso nada, se curo y no lo a vuelto a padecer.
Menos mal que estaq enfermedad se cura.
Menos mal que estaq enfermedad se cura.