Busco adoptar Schnauzer gigante hembra

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Cheusi
Schnauzer Neonato

Busco adoptar Schnauzer gigante hembra

Mensaje por Cheusi »

Hola a todos,
Si alguien sabe de alguna Schnauzer gigante hembra, estoy buscando una para adoptar. No me importa la edad, el único requisito es que no tenga el instinto de cazar gatos.
Mavi
Schnauzer Neonato

Re: Busco adoptar Schnauzer gigante hembra

Mensaje por Mavi »

Si eres de Gran Canaria hay 2 Schnauzer Gigantes de 5 años buscando desesperadamente un hogar. Mira en el apartado de adopciones
Cheusi
Schnauzer Neonato

Re: Busco adoptar Schnauzer gigante hembra

Mensaje por Cheusi »

Ya los he visto, pero se tienen que adoptar juntos, y no puedo acoger a dos. Vivo en un piso, y la Schnauzer que viva con nosotros va a ser un perro urbano, y aunque tengo un terrenito al que vamos los fines de semana, no quiero que viva allí, sino, no los disfrutas. Pasan la semana solos y los ves de sábado en sábado, y eso, para mí no es disfrutar de un perro. A mi me gusta tenerlo en casa, levantarme por la mañana, llevarmelo al trabajo, pasar el día con ella, y cuando llega la hora de irse a casa, las dos a casa. Y eso con dos ejemplares grandes se complica mucho.
Pero se agradece mucho el aporte.
Responder