Hola a tod@s:
Quería comentar algo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace cosa de mes y medio he notado como le han salido dos bultos a Kira en el lomo, la he llevado al veterinario y me ha comentado que no encuentra nada raro, que no me preocupe, que en caso de que vea que crecen, que la lleve para hacerle una revisión más completa. La verdad es que me he quedado bastante intranquila, porque no sé exactamente a que se debe, aunque en realidad ella ni les presta atención, vamos, que ni se rasca ni nada. Si alguién se ha visto en esta situación, me encantaría que me explicara un poco, gracias
Bultos en el lomo
Bultos en el lomo
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Re: Bultos en el lomo
lo más fácil es que sean quistes sebáceos (grasa), pero nadie mejor que tu veterinario para orientarte y asesorarte
si es grasa, no duele a no ser que comprima alguna estructura importante, por eso es importante vigilar su tamaño y si hay alguna variación.
Espero que esté bien. Un saludo!!
si es grasa, no duele a no ser que comprima alguna estructura importante, por eso es importante vigilar su tamaño y si hay alguna variación.
Espero que esté bien. Un saludo!!
Re: Bultos en el lomo
Muchísimas gracias Chamicu. Un abrazo
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.