Gigantes en Madrid 2009

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: Gigantes en Madrid 2009

Mensaje por Grasslandkayfer »

Los Chulapos escribió: Dura, Lourdes, muy dura, pero por un lado nuestro mas absoluto respeto por tu opinion, y por otro nuestra felicitacion por decir algo politicamente incorrecto.
Carolina y Sergio, en mis primeras expos un criador me dijo "capa a tu perro y comprame uno si quieres ganar" joe como te quedas? Recibir este primer "consejo", creo que sí es duro... mas aun si es una persona a la que has visto en todos los podiums de las revistas...

He tenido el placer de compartir 2 expos y un Schnauzer Day con Cosky, Europa y Kike y creo que han visto que soy muy directa y digo las cosas tal y como las siento... y seamos sinceros vamos a muchas cosas a las expos, pero lo principal es ganar o quedar de los primeros puestos.

Si toda esa ilusión que tienen la enfocan en una perra que, aparte de ser la niña de la casa, puede provocar mas dudas al juez que afirmaciones de exc. la ilusion se pierde y todo el esfuerzo se convierte en aburrimiento y acabas "repudiando las expos".

Mas aun creo que criar con una perra tan pequeña puede provocar mas de un disgusto...
Los Chulapos escribió: Por otro lado una discrepancia con Lourdes:
Grasslandkayfer escribió:y, para expos, y no tirar el dinero ni hacerte pasar un mal trago... un perro dentro del standard con un pedigree interesante.
Estamos muy obsesionados con el pedigree, y la genetica es tan puta que a veces de dos padres "malos" sale un animal espectacular y todos conocemos casos de cruces maravillosos de los que ha salido un ramillete de champiñones.
Estoy deacuerdo, se cree que hay mas probabilidades de tener un buen perro si sus progenitores son aptos de ring. Eso si lo coges con 2 meses y medio...

pero si compras un cachorro de 6 meses ya ves lo que hay... y poco se puede torcer... me explico???

Saludos a Todos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Otras pocas fochichos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va eso!!!

Xao!!!

Imagen
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

MultiCh.Hussein de Candamo en movimiento

Imagen

Faraon de Los Chulapos en movimento

Imagen

Farlopa de Los Chulapos en movimiento

Imagen
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Resultados publicados en la RSCE (http://www.rsce.es/CAC2009_03/madrid_cac_2009_03.pdf)

SCHNAUZER GIGANTE (NEGRO)
82 | CCHM | HUSSEIN DE CANDAMO: EXC 1 RAPPEL MR
83 | CAH | QUENIA DE CAMPOS DE ORO: EXC 1 CAC
622 | CCM | FARAON DE LOS CHULAPOS: MB 1
623 | CCH | FARLOPA DE LOS CHULAPOS: MB 1 MC MCG

SCHNAUZER MINIATURA (BLANCO)
91 | CAM | MADE IN SPAIN FREE FLOAT: EXC 1 CAC MR
92 | CIH | LUNA: EXC 1 CAC
93 | CAH | LUA: EXC 1 RCAC
629 | CCM | BALTO DE VICAN DE CORSO: MB 2
630 | CCM | PAULINO DE GILTHOV'S: MB 1 MC

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO Y PLATA)
88 | CAM | CROM DEL BERROCAL: EXC
89 | CAM | FLEQUILLITOS RACING: EXC 1 CAC MR

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO Y PLATA)
90 | CJH | DAS ILLAS CIES LANA TURNER: NR
628 | CCH | GWENDAL'S AFRICA: MB 1 MC

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO)
86 | CAM | DREAMKISS RUSSIAN TREASURE: NR
87 | CAM | MADE IN SPAIN KRACK: EXC 1 CAC MR
627 | CCH | SANGTRAIT ZAFIRO NEGRO: MB 1 MC

SCHNAUZER MINIATURA (SAL Y PIMIENTA)
84 | CAH | ROCDALI NEW YEAR'S DAY: NR
85 | CJH | EUROPA DE LA FORTEA: MB 1
624 | CCM | ULISES DE BARBADURA: MB 1 MC
625 | CCH | DAMA: MB 2
626 | CCH | JET SURPRISE M & M: MB 1
José Ignacio
ernesto perez
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por ernesto perez »

Cosky, haz aquello que creas oportuno. No se como será tu perra, pero si crees que merece la pena exponerla, adelante. La opinión de los demás, eso sólo eso, su opinión, respetable por supuesto. En la mía, hay perros campeones a los que no le daría ni el excelente. Suerte
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Muchas gracias a todos, pero sobre todo dar las gracias a ernesto perez, ya que yo opino como tu hay perros q en mi opinion valen menos q mi perrita

Un saludo
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Que los moderadores me corrijan sino...

pero Cosky no "menosprecies" otros perros para revalorar a tu mini.

Quieres poner una foto de tu perra y compararla con otros perros que dices tu que que sean "peor" o menos Standard.

No te cierres a los consejos, que desde mi parte te he dado, lo hago para que no gastes el dinero en balde y te DESILUSIONES!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por CESAR »

Weno, aqui hay que saber diferenciar (creo yo) los sentimientos de amor que todos tenemos por nuestros perritos a el tema de exponer, eso ya es otra cosa y se valoran unas temas totalmente diferentes, si valoraramos los perros por el amor que les tenemos, creo que dariamos el primer premio a todos, pero ese no es el caso, en las expos se va a competir a la vez que a pasarlo bien (el que quiera), y para competir hay que tener un nivel minimo de equipamiento (un buen perro), no hay que picarse en lo personal creo yo. Por que un perro no sea de alto nivel, no quiere decir que no sea una maravilla de perro. Me explico? espero que si....Un saludo a tod@s. :mrgreen:
ernesto perez
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por ernesto perez »

Yo lo que pretendo decirte es que eres tu quien debe darse cuenta y valorar si tu perro es para show o no. De lo que te digan los jueces, pues depende de la valoración que tengas de ellos le daras mas importancia o menos. Yo insisto en lo mismo, hay perros campeones a los que no les daría casi ni el excelente, pero eso no tiene nada que ver en que tengamos un buen o mal perro. De todas formas suerte con lo que sea.
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Yo digo q en Madrid hubo un perro sal y pimienta q todos lo comentamos q no servia para estar donde llego q fue a un segundo puesto de grupo, creo si no me equivoco y q algunos de los q estabamos con nuestros perros digeron q tenia mejor planta mi perrilla q el q llego a la final, asi q viendo eso por eso se me levanta el animo y digo q mi perrilla vale mas de lo q dicen, incluso he hablado con una criadora de italia y la encanta mi perra, y estuvo comentandome q ella tiene un macho más pequeño de lo normal q mide 31 cm y q si me gustaria montarla con mi perrilla, y estoy pensandome eso, ya q habria q ir a italia ya q ademas ella es veterinaria

Asi q creo q no esta tan mal Europa, ya q para q quieran montarla, no??
Por lo menos eso es lo q pienso y a mi me ilusiona mucho

Un saludo
balmonty
Schnauzer Joven

Mensaje por balmonty »

bueno lo de la monta no kiere decir mucho , pues a ti te va a tocar pagar.....
en cuanto al resto ernesto tiene razon , de todas formas mi consejo es k primero aclares tu en tu mente lo k kieres hacer ... a k nivel kieres competir y lo k te gustaria conseguir con tun perra , y luego ,"utiliza a tu perra para aprender" asi no estaras tirando con el dinerosi no k lo estaras invirtiedo , luego de un añito o del tiempo k sea kizas te apetezca comprar un perro mas "potente"para aspirar a mas ,pero tu perra te habra enseñado cosas k no se aprenden teniendo superperros, y yo estoy hablando sin conocer a tu perra, ...en la nacional de oporto mi perro fue finalista de promesas paso cuatro cortes u estuvo seleccionado entre los cinco para el podium , hizorbis de parejas , y el domingo el otro juez le dio muy bueno ,y gracias y dijo k no era cshnauzer salpi "pa flipar", al mes siguiente desde clase joven hizo mejor de raza absoluto y segundo en promesas.... asi k ya ves tu lo k controlan algunos jueces , a unos le gustara tu perra y a otros no , pero si es regular tendras k trabajar esos fallo y disimularlos y exagerar sus virtudes y todo esto te hara aprender pra si mañana decides tener otro perro asi para mi al menos , eso no es tirar el dinero y mas si vas a pasarlo bien k es lo k todos decimos .
yo tiro el dinero si no lo paso bien , o no desconecto , si pierdo o me dan mb o otra historia pero disfruto no tiro el dinero .
tengo un perro menos bueno k los otros y CESAR lo ha visto , pero yo lo saco de vez en cuando ,da mas trabajo pork es menos bueno , pero tiene lo k solo tienen muy pocos perros ,actitud , chispa , chuleria y por lo k lei tu perra tiene ese desparpajo asi k aprovechalo eso es lo mas importante , un perro k tiene chispa tiene mucho trabajo hecho .
yo k tu la sacaba y aprendia de ella , kiza no es para una europea , pero por aki y cerca de tu casa pork no?
y lo del perro k gano o ese de madrid no cuenta ...
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Primero y ultimo que te voy a decir ya que en mi opinión te veo muy "soberbia" y no te hace falta ningun consejo... bueno si, solo escuchas los que quieres oir.

Cuando nos conocimos no eras asi, pena que la gente cambia.

Monta a tu perra con italia, rusia o cuenca.
Paga tu monta (que no será gratis).
Y vende los cachorros (que ya los estás promocionando).

Pero cuidado... que no te salga "RANA" y te cueste lo que más quieres...

Imagen

Esta imagen es de una expo (Bilbao) preparada para Ring.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.

Ojala acumules muchos puntos y me demuestres que Europa es una perra de RING.

Saludos y hasta la vista.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
debeselga
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Beselga
Nº de afijo: 5702/94
Miembro C.E.S.P.: 240
Miembro R.S.C.E: 1907
Contactar:

Mensaje por debeselga »

Que facil es ver la paja en el ojo ajeno.Como dice Ernesto hay perros Ch que no se merecen ni el exc y efectivamente sea como sea la perra estas invirtiendo en aprender.Aprende de quien sepa pero no dejes que te impongan lo que has de hacer.
un saludo
Responder