mon666: hombreeeeeeee tu por aquí!! Cuánto tiempo!! Desde el mensaje de los chinos que no escribías!
Grasslandkayfer escribió:Voy al super y una pareja normal tienen un perro dentro con correa, lo voy a tocar... (se me van las manos a todos los perris) y le veo k tiene un asa de perro lazarillo que pone...
NO ME TOQUES ESTOY TRABAJANDO
Y la tia me mira con cabreo y riñe al perro....
He flipado... alguien sabe como va el entrenamiento para perro lazarillo?
Yo entendia que "socializaban" a los perros en familias el primer año... pero si no deja que lo toque la gente ... que hacen ... los joden el caracter para que "pasen" de las personas???
Me parece que de tener un "trabajo" el perro lazarillo pasa a ser un objeto zombi.
Me ha desilusionado esta funcion.... te ha tocado ser perro lazarillo... te jo... una vida a la mierda para ser un GPS sin pilas.
Agggggggggggggggg.
Esos ya me los pongo yo misma jejje Y normalmente no suelo saltarme las normas...Nika escribió: Asi que Lourdes, estoy contigo. Pero no toques cuando pone "no tocar" haber si un día vas a tocar una torreta de esas de electricidad que pone "no tocar" y te vas a quedar electrocutá y con los pelos tiesos![]()