Problemas de piel de Othar

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
ivanjoe
Schnauzer Neonato

Problemas de piel de Othar

Mensaje por ivanjoe »

hola, quería consultar sobre un problema que tiene mi schnauzer. Es gigante, cahcorro de 8 meses y ya hace un par de meses atrás habia comenzado con una escamación en la piel, lo llevé con un veterinario q le dio un tratamiento con corticoides y eso lo resolvió. Pero ahora ha comenzado nuevamente con el problema, son como pequeñas costras en varias zonas del cuerpo y por eso, todo el día, se rasca, se lame y a veces se muerde donde tiene picazón y eso lo lleva a lastimarse. Necesitaría, si alguien sabe respecto al tema, que me dieran una orientación sobre lo que le esté provocando este problema. Gracias
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: Problemas de piel de Othar

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!!

¿Qué tal sigue? ¿se ha solucionado ya? la verdad que no te puedo decir ni aconsejar porque no soy veterinaria ni le ha pasado eso a mi schnauzer, pero creo que le deberías preguntar a tú veterinario, haber si él sabe lo qué es y porqué a podido suceder. Esperamos noticias, un saludo!!
Imagen
Back
Schnauzer Neonato

Mensaje por Back »

el mio le pasa mas o menos lo mismo, para junio y julio que son los dos meses que mas mal esta.

A mi peero le pasa que le salen como unos granitos y como unas manchitas rojas por la barriga i el culo, y entonces se rasca mucho y se muerde hasta incluso algun dia a llegado a hacerse sangre, le izimo unas prubas con su sangre para saver si era alergia al medio ambiente (a algo) o a la comido y vimos que era alergico a casi todo lo animal (carne de ternera, cerdo, pavo, pollo e imcluso a los pescados) entonces optamos por darle un pienso hypoalergenico, con eso lo mantenemos bastante bien pero creo que nuestro problema es que este pienso qeu no sale nada barato, lleva un 25% de grasa animales de esta manera sigue teniendo alergia solo o casi solo en esos dos meses.

Solo nos falta hacerle una biopsia para poder descartar mas cosas pero 600 euros es mucho dinero. (estamos en ello)

Bueno pues todo esto te lo comento porq mas o menos o podria ser que fuera alergia algo.

nada mas espero te sirva de ayuda
salva climent
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauri's
Contactar:

Mensaje por salva climent »

hola , te comento lo mismo que a otros companieros . el aceite de salmon le ayudara bastante . es un producto especifico para solucionar problemas en la piel.para cualquier consulta llama a este telefono 962031017 i el mismo te lo puede suministrar
shira74
Schnauzer Baby

Mensaje por shira74 »

Mi schanauzer ahora esta con el tratamiento ,mi veterinario me recomendo un champu excelente es para la alergia de la piel te doy el nombre es Chlorohex 3 se baña al perro 2 veces por semana durante 15 dias tambien esta con antivioticos y la verda la perra esta mucho mejor.
Responder