A los cuantos meses alcanzara su tamaño real?.
Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, te cuento un poco lo lleve al veterinario la semana pasada y me dijo que no le diera la comida que le estaba dando (PURINA DOGUI CACHORROS) Cachorros sabor Carne, Cereales & Leche http://www.alimentosdemascotas.com.ar/i ... 0Leche.jpg por lo que leí es un alimento balanceado para cachorro aquí lo usan mucho para sus perritos, pero el veterinario me dijo que mejor le diera dieta blanca, no le discutí, pero mi cachorro tiene 3 meses y medio y me preocupa que la comida que me sugirió el veterinario no sea lo suficientemente buena y no contenga las vitaminas y minerales que el necesita para crecer, también me dijo que no le diera leche y de donde consumirá el suficiente calcio el cachorro, es la primera vez que crío un perrito y no estoy muy al tanto de cómo hacerlo pero tengo 2 niñas y se que de la alimentación que ellas hayan tenido cuando pequeñas depende su futura salud creo que en el caso del cachorrito es lo mismo si no se alimenta bien, crecerá enfermizo y débil.chloeykairy escribió:Hola !!!
Comida balanceada ??
dieta???
Primero de todo lo unico que le das es pienso ?? que edad tiene el perro ???
Y si le das pienso, cada marca de pienso tiene su cantidad que le tienes que dar a cada edad..
Me compendes???
Por ejem yo siempre los he acostumbrado a que coman lo que necesitan y mas o menos es la cantidad que pone el saco de pienso, eso si tambien estan haciendo deporte cada dia y si se relajan alli van los kilos de sobra , en cambio la gente de este foro les dan los gramos contados y hay variedad de darles comida una vez al dia o de 2 o 3 .
Tu veterinario sera el que mejorte aconseje y asi te enseñara a saber si tu perro esta demasiado gordo o no.
Cynthia escribió:Hola faviolita!!
De donde eres?
No se lo que entendiste, pero lo que chloeykairy quiere decir con "pienso" son croquetas pero en españa asi se le dice.
Saludossss.