Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Ness
Schnauzer Cachorro

Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini

Mensaje por Ness »

Hola,
Como he comentado en el apartado de general, tengo una bulldog francés y a finales de mes me dan una schnauzer mini. La cuestión es: a Hima que tiene 13 meses le estoy dando un pienso hipoalergénico, "Royal Canin Sensitive". En el envase pone que se puede dar a partir de las 8 semanas de vida pero yo veo la croqueta un poco grande. Que hago, le compro un pienso para la mini especial cachorros? o le machaco un poco las croquetas del que le doy a Hima y así que coman las dos el mismo??

Gracias!!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Tsunami
Schnauzer Joven

Re: Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini

Mensaje por Tsunami »

Hola Ness.

El problema de que le des otro pienso diferente ea que puedas tener problemas porque traten cada uno de ir al pienso de otro y uno les guste mas que otro.
Pero, es evidente que si las bolas son muy grandes el chiquitin va a tener problemas para comer, con lo que lo ideal sería que se las mojaras un poco o si prefieres darselas secas que se las partas.
Un saludo
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

No entiendo porque tienes que dar el mismo pienso a los 2...

Me explico... si tu frenchie tiene problemas de piel, estomago ... le das un sensitive pero tu futuro cachorro no tiene porque le vas a dar un pienso especial?

Un Royal Canin mini junior te irá bien hasta los 10-12 meses. Luego pasale si todo va bien a el especial schnauzer o un mini adult.

Saludos
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Ness
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Ness »

Hola,
Esta mañana he recogido a Malú. Es muy pequeñita, solo tiene un mes y una semana. Pero son de cría familiar y la madre estaba destetando ya y los dueños querían repartirlos ya para no tener ellos una carga extra ya que son personas mayores.
Esta tarde la llevo al vete y que me de leche especial para cachorros y el pienso mini de cachorros como me comentais. Empezaré mojándoselo con la leche y cuando ya tenga unos dos meses ya se lo daré seco. Creo que tengo que darle leche por lo menos hasta los dos meses o dos meses y medio para que crezca sanita y fuerte.
Teneis razón, cada una debe comer lo que le toca.

Gracias, Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Responder