Problemas en el hígado, ayuda!
Problemas en el hígado, ayuda!
Hola a todos, yo tengo una perrita de 5 años que el año pasado se ha quedado ciega, he expuesto mi problema en el foro desactivado y hemos pasado muy mal, bueno no han descubierto la causa y nada la perrita se adapto y estamos bien en otra vez( no como quisieramos pero que vamos hacer?), ahora resulta que a raiz de que no jugaba le pasaran un pienso L/D de hills ha comido una bolsade 10 kg de este pienso, claro yo como ya no me fio le pedi que le hiciesen unas analisis, total se ve que tiene una enzima muy por encima del normal la ALT un normal seria 100 y estaba con 400, entonces le han cambiado en pienso ahora come el r/d de hills y le pasaran unas pastillas zentonil 200, despues de un mes la analisis el resultado ha subido de 400 para 500, la perrita se ve bien pero no se, ayer le di una galleta pero solo ocme pienso no creo uqe una galleta iba dar tanta diferencia, ahora le sacaran sangre para hacer una analisis de la tireoide y han dicho para que siga con las pastillas y el pienso, no se que hacer ,por favor ayuda! Por cierto hace 3 meses ha tomado jarabe y antibiotico para el constipado sera que eso le fastidio el higado, como hago para que mi perrita se recupere, ella como siempre esta alegre y juguetona peo yo se que no esta bien 
Re: Problemas en el hígado, ayuda!
Hola!! siento mucho lo que os ha ocurrido, creo que el que mejor te puede asesorar es tu veterinario y si aún así no estás satisfecha consulta un segundo veterinario, espero que se mejore!! Un saludo.

Re: Problemas en el hígado, ayuda!
Hola.
Siento mucho lo que te ha pasado, se sufre mucho cuando ves que tu perro esta mal o enfermo.
Yo como Jenny te aconsejaria que si tienes dudas consultes a otro veterinario.
Yo te cuento lo que me ocurrio con un cachorro de Pastor Alemán de cuatro meses. Lo lleve al veterinario al que había ido toda la vida con mis anteriores perros y le detecto un problema (no explico todo el problema ya que me alargaría mucho), pero el caso es que me dijo que era mejor sacrificar al perro porque no tenía solución (solo quirurgica y con un coste de 3000 eruros que yo entonces no disponia y además no daba un 100% de garantias).
LLeve al perro a un veterinario en Francia (yo vivo cerca) y con un tratamiento y mucho ejercicio regulado sacamos al perro adelante. Vivio diez años y murió de un tumor que nada tenía que ver con lo que el tenía en un principio.
De sacrificarlo que me aconsejaba uno paso a vivir feliz y perfecto con el tratamiento de otro.
Con esto te quiero decir, que cuando las cosas se pones feas o dudas, es conveniente que consultes con más veterinarios, ya que no todos usan las mismas técnicas ni todos tienen el mismo interés por los mismos casos.
Un saludo y animo.
Siento mucho lo que te ha pasado, se sufre mucho cuando ves que tu perro esta mal o enfermo.
Yo como Jenny te aconsejaria que si tienes dudas consultes a otro veterinario.
Yo te cuento lo que me ocurrio con un cachorro de Pastor Alemán de cuatro meses. Lo lleve al veterinario al que había ido toda la vida con mis anteriores perros y le detecto un problema (no explico todo el problema ya que me alargaría mucho), pero el caso es que me dijo que era mejor sacrificar al perro porque no tenía solución (solo quirurgica y con un coste de 3000 eruros que yo entonces no disponia y además no daba un 100% de garantias).
LLeve al perro a un veterinario en Francia (yo vivo cerca) y con un tratamiento y mucho ejercicio regulado sacamos al perro adelante. Vivio diez años y murió de un tumor que nada tenía que ver con lo que el tenía en un principio.
De sacrificarlo que me aconsejaba uno paso a vivir feliz y perfecto con el tratamiento de otro.
Con esto te quiero decir, que cuando las cosas se pones feas o dudas, es conveniente que consultes con más veterinarios, ya que no todos usan las mismas técnicas ni todos tienen el mismo interés por los mismos casos.
Un saludo y animo.