Mi bebe murio, alguien podria ayudarme?

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
hanz
Schnauzer Neonato

Mi bebe murio, alguien podria ayudarme?

Mensaje por hanz »

compartire esto con el fin de poder encontrar un poco de ayuda para asimilar este hecho y saber el motivo por el cual paso, ojala alguien me pueda ayudar.

Mi bebe era un schnauzer mini black&silver, jugueton, alegre, cariñoso y travieso, desde su nacimiento presento una hernia ubilical qe fue creciendo un poco, antes de cumplir los 3 meses se le fue operada y al mismo tiempo se le hizo cirugia de orejas, paso una semana despues de esto, en la cual el estubo mejor qe nunca antes, pero esta semana en la madrugada del martes desperto y empezo a vomitar, primero fue su cena, croquetas con liquido en color amarillo, las cinco veces siguientes siguio vomitando amarillo pero dejaba de ser alimento i era solo liquido, tambien tenia temperatura, dolor abdominal e irritacion en el intestino, segun nos dijeron.

al dia siguiente lo lleve al medico lo interno y no se como lo haria pero al dia siguiente que lo recojimos ya estaba mejorado, al llegar a casa tomo bastante agua y empezo a vomitar de nuevo, decidimos llevarlo a otro medico, el cual le puo 2 inyecciones i nos dio suero i lata de comida especial ya que empezaba a presentar anemia, el suero lo tomaba bien pero el alimento cada vez que lo comia,lo vomitaba.

el dia de ayer a las 7:20 de la tarde empezo a respirar muy agitado, lo tomamos para llevarlo al medico, pero en el camino dejo de respirar lo metimos enuna veterinaria que nos encontramos de paso y la doctora nos dijo que ya habia fijado las pupilas y dejo de respirar murio en mis brazos.

No entiendo que le falto, tenia todo su cuadro de vacunacion completo, siempre estaba aseado y jamas le falto nada, poquer cuando cuidamos tanto a nuestros cachorros se enferman mas? porque los perritos de la calle que a veces duran dias sin comer, son mas saludables que los domesticos?

la verdad esque no se si fue error mio o de lo medicos qe los cuidaron o si tal vez mi bebe ya estaba muy enfermo, lo unico que se es que a pesar de que solo estubo 2 meses y medio a mi lado, el me regalo los dias mas felices de mi vida, y solo espero haberlo hecho la mitad de lo feliz qe el hizo esta casa y solo espero que en el lugar donde este ahora este mejor que aqui.

agradeceria a algun medico me pudiera dar su opinion y alguna observacion y opinion sobre lo qe pudo haber pasado, para poder estar mas tranquilo y poder dejar ir a mi bebe en paz, al mismo tiempo, gracias por permitirme desahogarme y tomarse el tiempo de leer esto.
lavillamaria
Schnauzer Joven
Contactar:

Re: Mi bebe murio, alguien podria ayudarme?

Mensaje por lavillamaria »

Solo puedo decir que lo siento mucho...

Un saludo.
usuario borrado

Mensaje por usuario borrado »

A mi me paso algo parecido con una perrita q tuve... pero ella nunca estuvo asi de animada tras la operacion como comentas...
mi perrita solo abrio los ojos un par de veces echaba el mismo likido q tu nombras...y se kedaba dormida, mas bien como q perdia la noción de la realidad y estaba agotada... nosotros pensabamos q era cansada de la anestesia y q el liquido era producto de la misma, es decir, q como un humano tenemos q expulsar los restos de anestesia tras 1 operacion...
hasta q al dia siguiente ya no volvio a abrir los ojos....
la explicación... pues es q no resistio la anestesia en su cuerpo... kizas era muxo para su cuerpo tan pekeñito...

Solo decirte q lo siento mucho...

aki tienes todo mi apoyo y seguro q el de todos los integrantes de este foro... es muy duro perder un ser kerido, aun no habiendo estado a su lado mucho tiempo... el dolor es igual o incluso mas intenso... puesto q nada mas cogerle cariño... se ha marchado....

Probablemente no es mucho el consuelo... pero es mejor q se haya ido a un lugar donde se encuentre mejor... ya q estaba sufriendo ...

un saludo...
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Lo siento mucho...

Sé que nada de lo que te diga te lo devolverá ni hará sentir mejor, te comprendo casi al 90%, aunque la mía, como dicen los veterinarios fue un milagro de navidad, porque todos los veterinarios me dijeron que se moriría... y aquí sigue conmigo.

Yo pensé lo mismo que tú, y la mía solo llevaba conmigo un mes cuando le ocurrió esto. No sabía si echarme la culpa a mí... a los veterinarios... incluso hice la misma comparativa de los pobres perros que están abandonados en la calle pasando penuras... por pensar en esto último al final me sentí mal.

Son cosas que ocurren, son imprevistos... no te culpes ni culpes a nadie... siempre estará vivo en tu corazoncito. Espero que nunca le olvides y que lo puedas superar lo mejor que puedas, ánimo!! Un beso.
Imagen
Responder