Hola!
Esta tarde Licky se ha comido un hueso de níspero, y cuando hemos salido por la tarde no ha hecho sus caquitas de rigor...
Alguien sabe si es de los huesos que se funden en el estómago?
Me tengo que preocupar, o no pasa nada??
Muchas gracias!!
hueso de níspero
Re: hueso de níspero
Yo no lo se, pero controlale a ver si hace cacas y si come o bebe agua si ves que deja de hacer alguna de esas cosas llama al veterinario , puede que tengan que sacarselo.
Espero que no sea nada, mi Elvis se trago un calcetin entero sin romper ni nada , pero siguio haciendo cacas, bebiendo y comiendo y en 3 dias lo devolvio y no le paso nada , pero el vete nos dijo que si en 3 o 4 dias no lo echaba le tendrian que intervenir.
Un saludo y mantenme imformado.
Espero que no sea nada, mi Elvis se trago un calcetin entero sin romper ni nada , pero siguio haciendo cacas, bebiendo y comiendo y en 3 dias lo devolvio y no le paso nada , pero el vete nos dijo que si en 3 o 4 dias no lo echaba le tendrian que intervenir.
Un saludo y mantenme imformado.
ahhhhjjjjj, como poder evitar que sigan comiendo cualquier cosa!!!!!!
Dario.
Dario.
Gandalf se ha copmido no unos calcetines , sino toda una merceria completa, y solo le afecta en que se le ve la barrigota hinchada, cuando le da el punto , lo regurgita y ya esta, en general estos tipos suelen tener una facilidad pasmosa para vomitar , creo que si fuese algo mas rarito como una media, red,que se le pudiese enrrollar en los intestinos , pero un hueso problablemente lo heche sin mas problema e incluso puede que lo digiera, no son especialmente duros esos huesos.
- mermaidbcn
- Schnauzer Cachorro
Uff...que miedo lo de los calcetines... ni idea de si se puede haber tragado alguno, con el lío que tienen mis hijas en sus habitaciones jajajaaj.
Supongo que el hueso lo ha digerido pq al dia siguiente por la tarde volvió a hacer sus caquitas normales...
Hay que ir con 1000 ojos con estos barbuditos...
Supongo que el hueso lo ha digerido pq al dia siguiente por la tarde volvió a hacer sus caquitas normales...
Hay que ir con 1000 ojos con estos barbuditos...
Me alegro que solo haya sido un susto, hay que estar todo el dia detras de ellos.
Un saludo.
Un saludo.
sisi hay q star fijo pendiente de ellos,, son como aspiradoras.... van cogiendo todo a su paso....jajjajaj,,, de todas formas no te preocupes q x lo general todo lo q comen lo expulsan,... ya yo yoi curada de espanto.... xq no os imaginais q se comio mi gigante una vez q se kedo sola en casa.... un collar antipulgas!!!! si como lo estais leyendo.... estuvo relajadita un par de dias... y luego como si nada.... pero q susto nos dio.... pense q teniamos q abrirla pa sacarselo pero no... lo expulso x la boca y x el culito.... la pobre si le hubierais visto la caritaa!!!! pero se kedo solo en un susto.... y tan pancha la luna!! jjajajja
gajes del oficio no????
besitos
gajes del oficio no????
besitos