Hola consulta
- carlicolos
- Schnauzer Neonato
Hola consulta
ayer lleve a Apu por primera vez al veterinario es un mini sal y pimienta.........tiene cuatro meses recien cumplidos 6 de abril. La veterinaria me dijo que muy mini no era...........mi pregunta es mas o menos cuanto debe de pesar a su edad???
GRACIAS
GRACIAS
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Re: Hola consulta
Yo no te puedo ayudar mucho, pues tengo un gigante .Pero he leido que de adulto no mas de 7 kilos.Pero no lo se seguro.
¿Cuánto pesa tu peque? ¿tan grande está?
Un saludo. Arantxa.
Un saludo. Arantxa.
- carlicolos
- Schnauzer Neonato
- carlicolos
- Schnauzer Neonato
- tinamarriott80
- Schnauzer Cachorro
Hola!
Pues yo diría que el tuyo es un mini normal. Ten en cuenta que el mio sí es un mediano, también tiene 4 meses recién cumplidos y está sobre los 10 kg (más del doble de lo que pesa el tuyo). Así que...
Saludos!
Pues yo diría que el tuyo es un mini normal. Ten en cuenta que el mio sí es un mediano, también tiene 4 meses recién cumplidos y está sobre los 10 kg (más del doble de lo que pesa el tuyo). Así que...
Saludos!
Pues opino lo mismo es tan normal como un mini que es, entonces mi bulma es una vaca lechera ya que pesa 10kg, y el vet la ve bien no esta con sobrepeso ni nada y es una mini normal tambien la mia tiene casi 4 años,si no me equivoco el peso de los adultos mini esta entre 8-9 o algo asi.
Tranquila que es un mini seguro!! posiblemente sera un mini mas bien grandecito, incluso podria llegar a pasarse un poco de la talla que dicta el estandar, pero aun asi , seguiria siendo un mini.
Ademas en el caso de los schnauzer hay bastante diferencia en peso y altura entre el mini y el mediano.
No todos los cachorros se desarrolllan de la misma manera, mi perro por ejemplo tiene 4 meses y pesa 5 kilos, es verdad que crecio mucho al principio , pero ahora parece que se ha estancado y lleva 1 mes que no parece haber crecido mas.
El otro dia vi un schnauzer mini adulto de 13 kilos, obviamente gordito y pasado de talla, esta claro que no valdria para exposicion , pero sus amos estan tan contentos de su precioso schnauzer miniatura.
Ademas en el caso de los schnauzer hay bastante diferencia en peso y altura entre el mini y el mediano.
No todos los cachorros se desarrolllan de la misma manera, mi perro por ejemplo tiene 4 meses y pesa 5 kilos, es verdad que crecio mucho al principio , pero ahora parece que se ha estancado y lleva 1 mes que no parece haber crecido mas.
El otro dia vi un schnauzer mini adulto de 13 kilos, obviamente gordito y pasado de talla, esta claro que no valdria para exposicion , pero sus amos estan tan contentos de su precioso schnauzer miniatura.
Me da que has adquirido un gigante
es broma
Pues yo lo veo muy bién. Si no recuerdo mal mi Nika a partir de los 6 meses ya no hizo un gran canvio. Actualmente pesa 8Kg, bueno mentira ahora mas que viene con sorpresa (va a ser mamá)

Pues yo lo veo muy bién. Si no recuerdo mal mi Nika a partir de los 6 meses ya no hizo un gran canvio. Actualmente pesa 8Kg, bueno mentira ahora mas que viene con sorpresa (va a ser mamá)
- carlicolos
- Schnauzer Neonato
gracias a todos por aclarme este tema!!!jjejee!!!
y yo preocupao el mediano 10kg en cuatro meses APU ni e acerca.
gracias de nuevo
y yo preocupao el mediano 10kg en cuatro meses APU ni e acerca.
gracias de nuevo
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

- Cesarina Fernandez
- Schnauzer Neonato
La mía es tambien una mini, tiene 4 meses y una semana y justo ahora pesa 4 kilos así que creo que el tuyo esta muy bien, pues no todos han de pesar exactamente lo mismo, ademas, mas que el tamaño tambien influye lo gordito que esté.
No te preocupes por lo ue dice el veterinario, tu sabes que ellos son un poco radicales, te lo digo porque cuando mi mini tenia 3 meses tambien me dijeron que iba a ser un poco grandesita y total...sigue chiquita mi Loli.
No te preocupes por lo ue dice el veterinario, tu sabes que ellos son un poco radicales, te lo digo porque cuando mi mini tenia 3 meses tambien me dijeron que iba a ser un poco grandesita y total...sigue chiquita mi Loli.
Ja!
Lo único que puedo decirte es que Apu es hermoso!!
Yo tengo una mediana y pesa 9.9 y tiene 6 meses.
Hay algunos vetes que les gusta asustar a la gente...
Waters
Lo único que puedo decirte es que Apu es hermoso!!
Yo tengo una mediana y pesa 9.9 y tiene 6 meses.
Hay algunos vetes que les gusta asustar a la gente...
Waters
- jrcoruna70
- Schnauzer Baby
Hola a todos. Por si vale para la media: cuando llevé a Nico a ponerle la tercera vacuna (tenía casi 4 meses) pesó 4 kilos justos y su hermano 100 grs más
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
A juzgar por la foto, y aunque no se le ve muy bien, yo también apostaría por un mini... No me acuerdo ya del peso de Lord a su edad, pero vamos, que de adultos, pues hazte una idea de que va a pesar entre 9-11 kilos, mas o menos, y como te han dicho los compis, puede estar dentro de la medida del mini, o puede pasarse algo, pero no por ello dejará de ser mini. 

Hola yo tengo un mini de 2 meses los hizo el dia 21 , y hoy le he llevado al vete y me a dicho lo mismo que tiene pinta de mediano en vezde mini por que pesa 3 kilos 100 gramos , pero es una monada a ver si cuelgo fotos y os lo presento juega un monton con mi gigante de 1 año se lo pasan pipa los dos juntos.