Talavera - Resultados Minis

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Talavera - Resultados Minis

Mensaje por Quimbo »

Para mi es un autentico placer informar del ganador del CAC-CACIB en Sal y Pimienta nada menos que ante otros 15 machos en abierta y mas de 30 en total para alzarse con la Raza y meterse en la Final del Grupo II:

BOXDEMA RUMBO A LA FAMA (Spock). Propiedad Boxdema.

Una combinacion insuperable de perro, arreglo y correa.

Un abrazo y enhorabuena maestro. Gracias por estar ahi.

Resultados.

SCHNAUZER MINIATURA (SAL Y PIMIENTA)
CLASE ABIERTA MACHOS

487 CAM BOXDEMA ELECTRIC TOUCH EXC
488 CAM BOXDEMA RUMBO A LA FAMA EXC 1 CAC CACIB MR Finalista Grupo
489 CAM CHELINES WONDERFULL WORLD EXC 3
490 CAM CHITO DEL BERROCAL EXC
491 CAM CIRO DE REDBEARD EXC
492 CAM FENIX DE ALTAHA EXC
493 CAM HORATIUS KNIZETE STERNENHOCHA EXC
494 CAM MAX DE PICHERA EXC
495 CAM MONTI EXC
496 CAM SANGTRAIT PROTOTYPE EXC
497 CAM SCHNAUZERDREAMS BLENDING C & T EXC
498 CAM SCHNAUZERDREAMS CATALUNYA TRIOMFANT EXC 2 RESERVA CAC-CACIB
499 CAM SCHNAUZERDREAMS T & C EXC
500 CAM SWEET JANE LONELY EXC
501 CAM TAJINASTES SIN COMENTARIOS EXC
502 CAM VERTIGO DEL BERROCAL EXC

CLASE JOVENES MACHOS

503 CJM NICKY DE QUINTA TAMANACO EXC 1
504 CJM ULISES DE BARBADURA EXC 2

CLASE INTERMEDIA HEMBRAS

505 CIH BRIGITTE BARDOT DE MANUANTS EXC 1
506 CIH EUROPA DE LA FORTEA B

CLASE ABIERTA HEMBRAS

507 CAH ABADENE CHARLOTTE EXC
508 CAH BOXDEMA ESENCIA EXC
509 CAH CHELINES AUDREY HEPBURN MB
510 CAH CHELINES PRET A PORTER EXC
511 CAH CHELINES PURE POISON NR
512 CAH FIENE DE ALTAHA NR
513 CAH JANA DEL BERROCAL NR
514 CAH JET SURPRISE IT'S ME EXC 3
515 CAH ROCDALI NEW YEAR'S DAY MB
516 CAH SANGTRAIT SILVER SHAMPOO EXC 1 CAC CACIB
517 CAH SCHNAUZERDREAMS BE WATER MY FRIEND NR
518 CAH VEREDA DEL BERROCAL EXC
519 CAH YULIETTE DE PICHERA MB
520 CAH ZARA I DE QUINTA TAMANACO EXC 2 RCAC RCACIB

CLASE JOVENES HEMBRAS

521 CJH METAL-LICA DE WONDERFUL CAN EXC 2
522 CJH SCHNAUZERDREAMS HIGH SPEED EXC 1º MEJOR JOVEN

CLASE CACHORROS MACHOS

3444 CCM CHALECO DEL BERROCAL MB 2
3445 CCM ILLAS CIES VANITAS VANITATIS B
3446 CCM YOKE DE PICHERA MB 1 MC

CLASE CACHORROS HEMBRAS

3447 CCH ULTRA I DE BARBADURA NR

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO)

CLASE INTERMEDIA MACHOS

523 CIM GLAMOUR DES DIABLES D'EBENE B

CLASE ABIERTA MACHOS

524 CAM DREAMKISS RUSSIAN TREASURE EXC
525 CAM FRITZ DE BLACK ISLAND EXC 3
526 CAM HEAVY METAL DE WONDERFUL CAN MB
527 CAM LLARIEGO KAPITAN KALZONCILLOS EXC 2 RCAC RCACIB
528 CAM MADE IN SPAIN KRACK EXC 1 CAC CACIB
529 CAM UNJEDI DAKAR MB

CLASE JOVENES MACHOS

530 CJM BUSHIRO DE SCHNAURIZ MB
531 CJM MEMO DE PICHERA EXC 1
532 CJM NANO DE BETTER-CAN MB
533 CJM PORTER DE VENTACAN EXC 2
534 CJM ROBINSON REZLARK NR

CLASE INTERMEDIA HEMBRAS

535 CIH ESPAÑA DE ADUANA EXC 1 RCAC RCACIB
536 CIH TRUFA DE CANSMIÑOR MB

CLASE ABIERTA HEMBRAS

537 CAH CHELINES LA TXAPELA EXC 2
538 CAH MADE IN SPAIN ACEITUNA-NEGRA NR
539 CAH META DE LORDSHIP'S MB
540 CAH SANGTRAIT ITACA EXC 1 CAC CACIB MR
541 CAH VENGO VENENOSA DE WONDERFUL CAN EXC 3
542 CAH YESI DE LLAULLAU B

CLASE JOVENES HEMBRAS

543 CJH CYLKA ORIC CENTRAL EXC 2
544 CJH KAMAKU'S ARETHA EXC 1
545 CJH SANGTRAIT ZAFIRO NEGRO B

CLASE CACHORROS MACHOS

3448 CCM LLARIEGO OBI-WAN NR
3449 CCM LLARIEGO ORO MB 1 MC

CLASE CACHORROS HEMBRAS

3450 CCH MADE IN SPAIN HASTA LA VISTA I NR
3451 CCH TAJINASTES DARK ANGEL MB 1
3452 CCH TAJINASTES HABANERA B

SCHNAUZER MINIATURA (BLANCO)

CLASE INTERMADIA MACHOS

573 CIM MADE IN SPAIN HABANO AND CO EXC 1 RCAC RCACIB

CLASE ABIERTA MACHOS

574 CAM CHELINES MORNING STAR MB
575 CAM ESCARAMBON ELSUEÑODEMORFHEO NR
576 CAM MADE IN SPAIN FREE FLOAT EXC 1 CAC CACIB MR
577 CAM PEPALFA'S CRYSTAL SNOW ABBOT EXC 3
578 CAM WATSON DE PICHERA EXC 2

CLASE JOVENES MACHOS

579 CJM PAULINO DE GILTHOV'S EXC 1

CLASE INTERMEDIA HEMBRAS

580 CIH FERMOSA DO SON DO AR D
581 CIH LUNA EXC 1 RCAC RCACIB

CLASE ABIERTA HEMBRAS

582 CAH CHELINES BETTY BOO MB
583 CAH I'M WHITE QUEEN VOM HELLA-HOF EXC 2
584 CAH LUA EXC 3
585 CAH LUQUITA NR
586 CAH NEW SENSATION LES AMIS DU CHANNEL EXC 1 CAC CACIB
587 CAH QUE ME DICES DE TOSCALTA MB
588 CAH XENIE SVARCAVA MB

CLASE JOVENES HEMBRAS

589 CJH EKILORE DESTINY EXC 1

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO Y PLATA)

CLASE ABIERTA MACHOS

546 CAM BOHEMIAN'S ACACOYAHUA B
547 CAM CHELINES DON NATALIO B
548 CAM CROM DEL BERROCAL EXC
549 CAM FLEQUILLITOS RACING EXC 3
550 CAM LARRY DE QUINTA TAMANACO EXC 1 CAC CACIB
551 CAM SUSURRO I DE YERAY EXC 2 RCAC RCACIB
552 CAM SWEET JANE HAT-TRICK MB
553 CAM SWEET JANE PADRON PSYCHE MB

CLASE CAMPEONES MACHOS

554 CCHM CHELINES DO-IT-AGAIN NR

CLASE JOVENES MACHOS

555 CJM Y AHI VA DE YERAY EXC 1

CLASE ABIERTA HEMBRAS

556 CAH BOHEMIAN'S ALELUYA NR
557 CAH CHELINES PHILADELPHIA B
558 CAH D'ALTOMONTE YOSHIO EXC 1 CAC CACIB MR
559 CAH GWENDAL DE BARBLAN EXC
560 CAH JAIMITA DE YERAY NR
561 CAH SAETA DE YERAY EXC 3
562 CAH SARNIA YUKA EXC
563 CAH SILIUM MENTA MB
564 CAH SILIUM NATALI B
565 CAH SWEET DREAMS EXC 2 RCAC RCACIB
566 CAH VENDETTA DE LA GLAÇERA B

CLASE JOVENES HEMBRAS

567 CJH ALOE VERA DEL BERROCAL NR
568 CJH GWENDAL'S AFRICA EXC 2
569 CJH ILLAS CIES SOMBRA DE VIENTO EXC 3
570 CJH KENTIA DEL BERROCAL EXC 1
571 CJH RETAMA DEL BERROCAL MB
572 CJH Y TU QUE DE YERAY MB

CLASE CACHORROS MACHOS

3453 CCM CUTTY DE GARROF NR
3454 CCM PIPE DE CANS DE MOREIRA MB 1 MC
Juan Carlos
balmonty
Schnauzer Joven

Re: Talavera - Resultados Minis

Mensaje por balmonty »

BOXDEMA RUMBO A LA FAMA finalista del grupo 2 pasando el corte y..... por muyyyyyy pokitoooo podium ... en su tercera salida y menos de dos añostenias k haber visto la elegancia k demostraron en el ring central, los dos , ya te contare ....
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
César
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Balbechera
Contactar:

Mensaje por César »

Hola Mundoschnauzeristas...xD

Tras varios años sin pisar un recinto de exposición, me decidí a asistir a Talavera 2009. Y compruebo, gratamente, que la inscripción de schnauzers es numerosa a excepción del mediano (Lástima :( ).

Fué un placer veros a muchos de vosotros tras todo este tiempo...xD

Y lo más sorprendente, es que el nivel que pude observar en todas la variedades de mini y gigante es bastante alto... y aunque nuestro 'juicio' personal quizás hubiera cambiado de posiciones algunos ejemplares, me alegro de ver tantos y tan buenos perros/as... luego, la opinión de la jueza, que os recuerdo es una 'vieja amiga' de esta raza, y es de los antigüos baluartes del PSK, podrá gustar más a unos que a otros, pero si que han cambiado el chip y, desde luego, los resultados de esos mismos ejemplares con esa misma jueza hace 10 años no hubieran sido en nada parecidos... xD

Miraba mucho las bocas, maseteros y en general los planos que conforman las cabezas, tambien el pelo, en fin... jueza alemana de siempre, con criterios actualizados... y no dudaba en otorgar Buenos y Muy Buenos, que hubo bastantes...

Felicitar a los ganadores, a los reservas, a los mejores jóvenes y cachorros, y en general a todos los que sacásteis algun ejemplar... y debemos alegrarnos de la salud que poseen nuestras razas en general... veo las espaldas mucho más contenidas que hace 4-5 años, buenos movimientos, muy buenos arreglos y desde luego unos rings con muchos ejemplares en abierta machos y hembras... y eso habla de un buen futuro para nuestros schnauzers...

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo... un saludo...
Balbechera Schnauzers
http://www.balbechera.com
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por CESAR »

Bueno, la verdad es que no hay color con el año pasado ni el anterior, habia mucho y muy bueno, la participacion y nivel aseguraba un ring muy competitivo, fue divertido a la par que un poco estresante "pa" un novato como yo. Por un lado Crom estaba muy bien esta vez,saco su Exc, con todo en orden, pero la que me tenia espectante fue Kentia del berrocal, Belith para los amigos, la nueva barbuda que desde hace unos meses vive con nosotros y la cual por lo que veia en casa apuntaba muy buenas maneras, pero lo que me dio en el ring fue una sorpresa, salio como una reina, toda chula y como si fuera algo normal el estar con tanta gente y tanto perro. Alegria mayuscula, un placer verla, me dejo seco, y a la jueza se ve que tambien le gusto ya que gano en jovenes hembras y saco su exc1 con las mayores, dandome la enhorabuena por la perra, diciendome "very nice dog", lo cual me lleno de "onda satisfaccion".
Por otro lado, yo tambien pensaba que podria ser que una jueza alemana fuera un poco mas "old fashion", pero como se vio estaba muy actualizada, lo cual dio mas juego en el ring creo yo.
Nada mas, solo decir que fue un gustazo asistir este año (a pesar de los cortes de luz con los perros a medio secar...jajajajaja) y espero ver pronto las fotos, que no todo pude ver en directo...Felicidades a todos! :mrgreen:
gustavosese
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: My Paramour
Nº de afijo: rsce: 17.355
Miembro C.E.S.P.: 774
Contactar:

Mensaje por gustavosese »

Hola a todos,

En los resultados de Minis Negro y Plata Abierta Hembra, hay una equivocación, si no es así que alguien me corrija!

558 CAH D'ALTOMONTE YOSHIO EXC 1 CAC CACIB MR
559 CAH GWENDAL DE BARBLAN EXC 2 RCAC RCACIB
561 CAH SAETA DE YERAY EXC 3
565 CAH SWEET DREAMS EXC
562 CAH SARNIA YUKA EXC

Si no es así que Ráúl de Gwendaal's nos corrija.

Saludos
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

Mensaje por COSABUENA »

Sweet Dreams EXC 2º RCAC - RCACIB.

Un saludo a todos ...casi casi...

Gran nivel de Hembras si señor.

Tengo algo grabado del prering a ver si lo monto y hago un video. :roll:

..pero sin prisas
ImagenImagenImagenImagen
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

Enhorabuena por ese resultado Cosabuena.

Ah y el video ya tarda ;)
Juan Carlos
rrmesa
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Gwendal's
Miembro C.E.S.P.: 754
Contactar:

Mensaje por rrmesa »

Hola,

solo confirmar que los resultados puestos inicialmente son correctos.
La hembra de mi "tocayo" Raúl (Cosabuena) de Sweet Dreams fue EXC 2º RCAC - RCACIB.
Enhorabuena!!!.

Nuestra Gwendal "pasó el corte" y pudo obtener el Excelente...que no es poco :D luego de su reciente camada y estando "con la regla" :oops:

Fue una alegría ver un catálogo tan concurrido :shock: y compartir ring con tantas hembras N/P.
Gustavo, muy bonita tu hembra (SAETA DE YERAY EXC 3), y gran resultado para ser vuestra primera Expo. Mucho ánimo para seguir. :wink:
Por último, felicitar por el gran resultado de una "veterana expositora" que disfruta de esta raza apasionadamente desde sus inicios: Katy del afijo D´Altomonte que con su hembra D'ALTOMONTE YOSHIO consiguió el EXC 1 CAC CACIB MR.
Y por supuesto a Manolo Moreno (del Berrocal) y Juan Carlos Aguilar (Quinta Tamanaco)...después de tanto tiempo de nuevo en los rings de los minis y consiguiendo grandes resultados: LARRY DE QUINTA TAMANACO EXC 1 CAC CACIB

Cuando nos recuperemos del "finde", pondremos fotos de la Expo en nuestro "space".

Un saludo. Raúl.
gustavosese
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: My Paramour
Nº de afijo: rsce: 17.355
Miembro C.E.S.P.: 774
Contactar:

Mensaje por gustavosese »

Disculpad por mi equivocación, entonces, Felicidades a todos. En especial a aquellos a los que no se las pude dar personalmente, Raúl propietario de Sweet Dreams.

Un Abrazo
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Llariego
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: El Llariego
Miembro C.E.S.P.: 519

Mensaje por Llariego »

Hola:
Ha sido una buena exposición, con gran participación. Es muy agradable y en mi opinión fundamental, encontrarse con jueces buenos conocedores de la raza al menos en los puntos obligatorios. Algo que eché de menos fue la utilización del cinómetro que seguramente hubiera variado las posiciones de algunos perros.
La mayoría de los schnauzers fueron preseleccionados en el grupo y se quedaron muy cerquita del podium y un cachorrito gigante subió a lo más alto del podium del grupo 2º.
En cuanto a la organización, sólo una pega: los rings de gigantes y miniaturas se encontraban a distancia uno de otro. Somos varios los expositores de ambas variedades de schnauzer y esto nos hace perder un tiempo muy valioso. En mi caso uno de mis minis se quedó sin salir al ring ya que los tiempos prácticamente coincidían y a pesar de las carreras hubo que elegir. Si los rings están juntos es posible distribuir el tiempo de forma mucho más eficaz. Creo que la organización debería tener en cuenta que se trata de la misma raza, aunque en distintas variedades y facilitar la tarea a los expositores.
Por lo demás ha sido muy agradable ver un gran número de schnauzers tanto gigantes como miniaturas y encontrarse con schnauzeristas de la talla de Ana Vlasova, del afijo Gently Born que ha viajado desde Rusia sólo para ver los schnauzers españoles, preguntó, tocó y se informó con gran amabilidad. Igualmente agradable resultó compartir opiniones con varios de los schnauzeristas veteranos que a pesar de las fluctuaciones de la raza siguen ahí al pie del cañón. Resulta muy gratificante ver gente tan preocupada por la raza, pues es un excelente síntoma de su salud futura.
deprisa75
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De los Deprisa
Nº de afijo: 16117

Mensaje por deprisa75 »

Ante todo enhorabuena a todos los participantes y ganadores.

Para nosotros en terminos generales a sido una buena exposicion, es la primera vez que participamos en una expo de esta magnitud ( punto obligatorio ), tanto en nivel como en numero de participantes. A sido una gran satisfacion conseguir con Susurro de Yeray EXC. 2 R.CAC - R-CACIB y mas enfrentandonos directamente ha Juan Carlos Aguilar ( Quinta Tamanaco ) todo un maestro en el mundo de las Expos, os felicito desde aqui a ti y a Larry por conseguir lo que ha conseguido en su primera salida a ring.
Con Y Tu Que de Yeray no corrimos la misma suerte, tenia un mal dia no se queria mover bien y solo se clasifico con MB.
Susurro de Yeray
Imagen
Larry de Quinta Tamanco Vs. Susurro de Yeray
Imagen
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Sangtrait
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Sangtrait
Contactar:

Mensaje por Sangtrait »

Hola y Enhorabuena a todos. A los participantes ya que vamos cogiendo experiencia y a los ganadores por sus triunfos. Un placer compartir ese dia con tantisimas caras conocidas de hace años.
Nosotros todavia estamos emocionados pues Sangtrait Silver Shampoo (sal i pimienta hembra) obtuvo Exc.1ª-CAC-CACIB. Y por segundo año consecutivo Sangtrait Itaca nuestra negrita consiguió Exc.1ª CAC-CACIB y Mejor de Raza.
Intento poner una foto de Itaca.
Saludos a todos.
Anna Gómez
Imagen
Llariego
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: El Llariego
Miembro C.E.S.P.: 519

Mensaje por Llariego »

Hola de nuevo. Continúo con el post que no pude terminar por la mañana. Lo primero enhorabuena a los ganadores, hubo schnauzers muy bonitos. Nosotros finalmente nos quedamos con la miel en los labios. Nuestro gigante Gloris Gran Gatsby consiguió la reserva de CAC, aunque teniendo en cuenta que partía de la clase intermedia y que era su 2ª exposición es un muy buen resultado. Nuestro miniatura negro Llariego Kapitán Kalzoncillos consiguió igualmente la reserva de CAC-CACIB. Nuestro joven gigante Llariego Nabuco consiguió ser excelente 3º en un ring bastante concurrido y finalmente fue nuestro cachorro mini Llariego Oro en su 1ª exposición, el que consiguió ser mejor cachorro, llegar a la final y ser preseleccionado en el grupo. Nuestro joven mini Robinson Rezlark hizo el viaje en balde ya que no pudimos sacarlo al ring por el problema de horarios que antes comentamos, tendrá que dejar su estreno para otra ocasión. En definitiva un buen balance para nosotros, no podemos quejarnos, aunque no tan bueno como el de los ganadores claro :wink:.
Saludos.
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauzers de Marlango
Miembro C.E.S.P.: 738
Contactar:

Mensaje por Marlango Kennel »

Felicidades Anna, tanto Itaca como Shampoo son unas hembras preciosas y “hacer doblete” tiene muchísimo mérito. La foto de Itaca con el MR es una pasada.

Enhorabuena a todos los ganadores, a los que conseguisteis un buen resultado y ánimo para los que no les fue tan bien.

Aunque a muchos nos tocó palizón de carretera (y mejor no pensar todavía a cuánto queda Badajoz…), creo que el esfuerzo valió la pena y vengo muy contento de haber visto tanta afición por la raza, con tantos y tan buenos ejemplares, y de haber podido coincidir con todos aquellos que la distancia hace difícil que nos veamos más a menudo.

Mis agradecimientos a Mabel por la “puesta a punto” de peluquería de mis perros (y mira que parece fácil cuando lo hacen las buenas manos…), sin cuya gran ayuda hubiera sido complicado conseguir el Excelente con Oddie (Schnauzerdreams T&C) en un ring tan competido como fue el de abierta machos sal y pimienta.
En el caso de caso de Catiña (Schnauzerdreams HighSpeed), no tengo palabras de agradecimiento a Oriol por haberme cedido ésta increíble perrita, con la que conseguimos Excelente 1ª en Jóvenes Hembras.

Y gracias a Gustavo por el fantástico reportaje de los negro y plata, pena de los otros colores, y sobre todo de los gigantes, que me quedé sin verlos.

Saludos,rafa
www.marlangokennel.es
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Una vez recuperados del estado de shock en el que entramos el Domingo dejamos aki un enlace con todas las fotos que sacamos en la expo únicamente tenemos de N/P pero bueno , algo es algo....

Muchisisisimas gracias rrmesa por tu ayuda te debemos una....o dos!!!!

Enhorabuena todos los ganadores por los resultados, los nuestros no nos los esperabamos para nada, teniendo en cuenta que la peluquería se la hacemos nosotros (con ayuda de Raul claro...)

http://picasaweb.google.es/lh/webUpload ... 9921239217
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder