No fui a Oporto xq hoy me desperté bastante tarde
Exposicion Oporto
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Gracias chicos de verdad un besote a todos... la verdad es que si nos hizo mucha ilusion que la ratilla vaya tan bien... pero ahora que ya estamos en casa os cuento la aventura del domingo y luego que cada uno piense lo que quiera jejeje...
Pues bien, el domingo la señora jueza... juzgando blancos fue... como decirlo... TERMINATOR ... perro que salia a competir perro que se iba a su casa... con orejas cortadas sin cortar con rabo sin rabo con mas pelo con menos... es decir borro de la faz de la tierra a todos los blancos adultos (intermedia, abierta, joven, macho, hembra...) ninguno de los alli presentes merecia ni un triste excelente... es para pensarlo... ademas todos del pais vecino (mira que nivel mas pobre tenemos eh...)
Asi que no se si comentar mas o no pero hacerte 800 km (todos queremos ganar bueno vale deacuerdo es asi
) pero ver como se "cargan" toda la raza y que nadie respresente en finales la raza/color que te gusta... uf uf uf o esta señora tiene el liston muy alto o el juez de 24 horas antes estaba equivocado...
SUBJETIVIDAD
jejejejejeejjeej en fin ... ya me he desfogado un poco mas... ahora toca cama, descansar y "the show must go on!"
Ah Gigantes repeticion creo que completa del dia anterior aunque no lleve bien la cuenta porque andabamos a toda leche.
Por lo demas buen ambiente perrero... aprendiendo portugues a marchas forzadas y el pabellon limpio bien organizado... y nuestro hotel ok con nuestros chuchis... jeje
Pues bien, el domingo la señora jueza... juzgando blancos fue... como decirlo... TERMINATOR ... perro que salia a competir perro que se iba a su casa... con orejas cortadas sin cortar con rabo sin rabo con mas pelo con menos... es decir borro de la faz de la tierra a todos los blancos adultos (intermedia, abierta, joven, macho, hembra...) ninguno de los alli presentes merecia ni un triste excelente... es para pensarlo... ademas todos del pais vecino (mira que nivel mas pobre tenemos eh...)
Asi que no se si comentar mas o no pero hacerte 800 km (todos queremos ganar bueno vale deacuerdo es asi
Ah Gigantes repeticion creo que completa del dia anterior aunque no lleve bien la cuenta porque andabamos a toda leche.
Por lo demas buen ambiente perrero... aprendiendo portugues a marchas forzadas y el pabellon limpio bien organizado... y nuestro hotel ok con nuestros chuchis... jeje
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
Pués vaya con la jueza, yo creo que se tenía que haber reconocido ella antes de salir de casa
, haber que elimine a todos los blancos no lo veo normal, yo creo que a ella no les gustan por lo que sea, será como las personas que ven un schnauzer blanco y se creen todavía que és un westy, con corte de schnauzer? jajajajjaajjaja
Bueno Lourdes si te sirve de algo, aquí en el foro y como lo vas comprobando tú misma en todas las exposiciones excepto en esta por la jueza última, creemos que tús perros són los mejores, por eso no te hagas mala sangre, por culpa de una inculta.
Saludos y a por la póxima expo que seguro que ganas de calle,
Saludos y a por la póxima expo que seguro que ganas de calle,
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Gracias
Hoy con todo el sueño del mundo vamos a ver si pasamos el dia rapido y en breve preparar la siguiente jejeje... si hay veces que somos masocas jeje pero esa jueza a la lista negra (muy habitual en expositores caninos).
Tendriais que ver a Ice en nuestra almohada, diciendo "ala ala ir a trabajar que yo me quedo en la cama"
de nuevo thanks!
Hoy con todo el sueño del mundo vamos a ver si pasamos el dia rapido y en breve preparar la siguiente jejeje... si hay veces que somos masocas jeje pero esa jueza a la lista negra (muy habitual en expositores caninos).
Tendriais que ver a Ice en nuestra almohada, diciendo "ala ala ir a trabajar que yo me quedo en la cama"
de nuevo thanks!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Una Foto del sabado que nos ha enviado nuestro amigo Rober que gano el ch portugal el domingo en Kerry Blue Terrier.

Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
ay ay ay que mal me explique... sera la noche que me confunde
...
Asi es nuclear jejeje...
...
Asi es nuclear jejeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
jajjajajajajjajaj
, claro como está de lejos no veía bien si se trataba de un Kerry blanco, jajajjajajjajaja
que bueno me extrañó mucho porque ni siquiera sabía que existieran, y por lo que veo no existe, jjajajajajjajaja
lo que pensé una inocentada
pero claro fuera del día de los inocentes, me extrañó también mucho, pero bueno, me la has dado Loordes, y aclarado, es tú Ice, eso me pasa por no leer las letras de la foto, jajjajajajjjajajja
Y yo creo que la noche me confunde a mí, el mensaje está bien puesto. jajajjajajaj
Saludos
Saludos
jujajajjaja jaujaajajjaaj, jauaajjaa, Ficus: eres la leche! juajjajjaficus escribió:jajjajajajajjajaj![]()
, claro como está de lejos no veía bien si se trataba de un Kerry blanco, jajajjajajjajaja
![]()
que bueno me extrañó mucho porque ni siquiera sabía que existieran, y por lo que veo no existe, jjajajajajjajaja
![]()
lo que pensé una inocentada
![]()
pero claro fuera del día de los inocentes, me extrañó también mucho, pero bueno, me la has dado Loordes, y aclarado, es tú Ice, eso me pasa por no leer las letras de la foto, jajjajajajjjajajja
![]()
Y yo creo que la noche me confunde a mí, el mensaje está bien puesto. jajajjajajaj
![]()
![]()
Saludos
Oye una pregunta, en la foto parece que la estas midiendo? o veo mal?
-
laouen ki
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Laouen Ki
- Contactar:
V'Max Laouen Ki
Buenas Tardes,
Hablo solo un poquito espanol, soy Frances pero aqui es el resultado de les medianos negros.
V'Max Laouen Ki CAC, QC, CACIB, BOB en Oporto,
Ha ganado tambien el campionato de Gibraltar en Septiembre.
Si Quereis usted foto, pudiera enviar una por mail porque ne se como hacer en este foro.
Gracias[/img]
Hablo solo un poquito espanol, soy Frances pero aqui es el resultado de les medianos negros.
V'Max Laouen Ki CAC, QC, CACIB, BOB en Oporto,
Ha ganado tambien el campionato de Gibraltar en Septiembre.
Si Quereis usted foto, pudiera enviar una por mail porque ne se como hacer en este foro.
Gracias[/img]
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Bienvenido al foro
y enhorabuena por tus resultados!!!
Espero que practiques tu español aqui cuando quieras!
Nos veremos en Valençe???
Espero que practiques tu español aqui cuando quieras!
Nos veremos en Valençe???
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com