Ayuda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Ayuda

Mensaje por CoNdE »

Hola a todos! pues bien, tengo un schnauzer miniatura y lo he comprado en una tienda, venia de un criadero y su antiguo nombre era Lork de los prados! y queria saber de donde era el criadero o si alguien lo conoce, xq me gustaria ver a los papis y eso!xD weno espero que me podais ayudar! Un saludo y gracias anticipadamente.
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Re: Ayuda

Mensaje por ROSANALORD »

De los criadores aquí inscritos, no es ninguno...asique sólo se me ocurre que investigues a través de internet a ver si tuvieran página web y así poderte poner en contacto con ellos, o preguntando en la real canina por ese afijo, a ver si ellos te pudieran dar algo mas de información...Es todo lo que se me ocurre...
Imagen
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

gracias rosanalord! en internet no he encontrado nada asi que me pasaré por la tienda y haber si me pudieran dar alguna información!
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

CoNdE escribió:Hola a todos! pues bien, tengo un schnauzer miniatura y lo he comprado en una tienda, venia de un criadero y su antiguo nombre era Lork de los prados! y queria saber de donde era el criadero o si alguien lo conoce, xq me gustaria ver a los papis y eso!xD weno espero que me podais ayudar! Un saludo y gracias anticipadamente.
¿Tiene pedigree de la RSCE?

Haciendo una búsqueda en la FCI por el nombre del afijo, de los prados, no aparece nada, salvo que sea DE LOS PRADOS DE LA POVEDA.

No parece que el afijo exista. Aunque puede tener pedigree sin estar criado bajo un nombre de afijo.
José Ignacio
ArKanoiD
Schnauzer Neonato

Mensaje por ArKanoiD »

Buenos dias Conde, buscando he encontrado que hay un perro inscrito en alguna competición que se llama Igel de los Prados, es un Schnauzer Mini negro, como el tuyo, pero como bien te dicen yo como afijo tampoco lo encuentro... aqui tienes algún dato más incluida fecha de nacimiento y propietaria de Igel...

http://www.caninagalega.com/expo/portod ... ciones.pdf

Espero que te pueda servir de algo,

Saludos a tod@s.. !
No me importa saber si un animal puede razonar, saber que puede sufrir lo hace mi prójimo.
Jose Manuel Lopez
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jose Manuel Lopez »

Buenas tardes, buscando tambien me sale en sociedad canina galega, se ve que es un criador multi raza, por lo que se ve en la pagina, se llama Antonio Fernadez Prado, es de Vigo y los telefonos son 986420837-617787689, espero que te halla servido de ayuda
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Muchísimas gracias a todos por vuestra preocupación y ayuda!!de verdad!pues me pondré a investigar!
Imagen
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Bueno quería agradeceros a tod@s vuestra ayuda puesto que ya he encontrado a los papis de Gordi!!!! Asiq los iremos a visitar algún día de estos! Un saludo
Imagen
Responder