Tetillas hinchadas...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Tetillas hinchadas...

Mensaje por gaga »

Hola schnauzeros!!!
Como ya he comentado en otro post, después del celo a Uma le han quedado las tetillas hinchadas...me dijeron que era normal, que en unos días pasaría. El tema es que sigue con las tetillas hinchadas, las de abajo más aún.
Espero vuestra ayuda.
El celo de Uma fue el 13 de mayo.
Un abrazo schnauzero para tod@s
Gaby&Uma
ImagenImagen
mermaidbcn
Schnauzer Cachorro

Re: Tetillas hinchadas...

Mensaje por mermaidbcn »

Pues estamos igual... mira el post del embarazo psicològico porsi...
Como dicen que lo del perejil se nota en 3 o 4 días se lo voy a dar y si no noto diferencia la llevaré al vete a ver...
Imagen
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Nahi_I&J »

Hola

A Nahi, le paso lo mismo y le duro aproximadamente un mes o mas, estaba tambien preocupado, porque me parecia excesiva la hinchazon y despues de tantos dias del celo, la lleve al vete y me dijo que era normal, la revolucion hormonal. El celo lo tuvo en Abril y al dia de hoy esta perfecta.
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

Dobra cundo termino el segundo celo tambien se le hincharon las mamas,la vio el veterinario y me dijo que no pasaba nada,a los pocos dias le bajo la inflamacion,yo tambien pense que tenia un embarazo sicologico ya que pasaba mucho tiempo durmiendo y a la mas minima se escondia por algun rincon,ha pasado maas de un mes y se sigue escondiendo por cualquier rincon en el que pueda entrar.
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Hola a tod@s!!!
Les cuento que lleve a Uma al vete...y me dijo que si bien tiene las mamas un poco hinchadas, es un proceso normal, me recomendo bajarle la cantidad de comida a la mitad y que pruebe dandole un poquito de hojas de perejil picado y control en 3 o 4 días.
Eso es todo, los quería mantener informados y darles las gracias por sus respuestas.
Besos fuertes, Gaby =)
ImagenImagen
Responder