imposible que orine en la calle

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Von teese
Schnauzer Neonato

imposible que orine en la calle

Mensaje por Von teese »

no soy capaz de que dita orine o defeque en la calle.... salimos , todo son juegos, subirse a la gente, correr con otros perros, pero imposible que haga nada, de echo espera que lleguemos a casa. Ya he utilizado la tecnica de bajarle el periodico con su orina, bajarlo con sus heces, pero nada de nada. No se que hacer, en unos lados leo que es mejor no reñirla por que sino no lo haria delante de mi y esperaria que estuviera en otra habitación, y en la calle tambien le daria miedo, la verdad estoy un poco perdido nunca he tenido perros.
waters
Schnauzer Baby

Re: imposible que orine en la calle

Mensaje por waters »

uhhh, lo siento mucho.

De hecho a mi me pasa lo mismo.

Maya hizo ya 3 o 4 veces de las miles que la saqué a la calle. Pero fué ya cuando estaba desesperada... Debes darle mucha agua. O por lo general cuando termina de comer y beber agua. Ahí inmediatamente debes sacarla y como mínimo 1 1/2.

Igualmente, en mi caso hubo veces que tampoco hizo de esa manera. gracias a Dios tengo terraza con patio y se acostumbró a hacer alli en un rincón y no molesta tanto... No sé que hubiese hecho si no tendría patio...

Suerte. Quizá haya alguien en el foro que te pueda dar una indicación mas profesional.

Waters
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

tendras que tener paciencia,bajala mas a menudo,cares hasta los cinco meses no hizo nada en la calle,dobra le contralaba las comidas y cuando bebia agua y a los pocos minutos la bajaba a la calle y hasta que no hacia pis no dabamos la vuelta y siendo constante al final lo consigues,yo pasaba mas tiempo fuera que ne casa,cuando se lo hacia en casa le decia un No y la bajaba a la calle hasta que se fue acostumbrabdo.
Von teese
Schnauzer Neonato

Mensaje por Von teese »

muhas graias intentare tomar nota a ver si empieza a animarse, y lo de pasar horas en la calle no me lo digas que eso ya lo se...madre mia! es que acabas muerto tu de cansancio, de verdad muchas gracias a los dos
Responder