Hola amigos.
Pues sí, como habéis podido ver en los resultados, ya colgados por otros foreros, de Lisboa y Sintra nuestro CH. HEAVY METAL DE WONDERFULCAN nos ha dado dos semanas increíbles sumando a su palmarés el título de CAMPEÓN DE PORTUGAL!!!
Empezamos en el punto obligatorio de Lisboa, como cada año mucho sol, calor y buen ambiente perrero con bastantes schnauzeristas españoles presentes. En cuanto a los juicios, HEAVY fue presentado por su criadora y copropietaria Iris "WONDERFULCAN KENNEL" y obtuvo CAC-QC/RCACIB, ganando así el punto obligatorio de campeonato quedándose a un solo CAC del título.
Además sus compañeras de casa también obtuvieron grandes resultados ese fin de semana así VENGO VENENOSA DE WONDERFULCAN obtuvo los dos días el CAC-RCACIB, incluido el punto obligatorio. Nos alegramos especialmente por ROXY MUSIC DE WONDERFULCAN (hija de nuestro Multi Campeón CHELINES EL FANDANGO) que ganó los dos días la clase intermedia y el sábado RCAC-RCACIB.
Enhorabuena Iris, un trabajo magistral.
Quince días después nos fuimos a Sintra a intentar cerrar el campeonato de HEAVY, y . . . LO CONSEGUIMOS!!!! CH. HEAVY METAL DE WONDERFULCAN ganó los dos CAC y el CACIB además de Mejor de Raza los dos días, así ya era Campeón de México y ahora lo es también de Portugal!!!!!
En cuanto a la expo en sí, una maravilla: estupendo emplazamiento, y muy buen ambiente, con mucha tranquilidad. Una expo relajada, sin la presión del punto obligatorio de Lisboa, en la que disfrutamos mucho. Hubo algunos schnauzeristas españoles aunque lógicamente menos que en Lisboa. Pero como lo que importa es la calidad y no la cantidad, el pabellón español quedó bien alto ya que los dos días las cuatro variedades de schnauzer miniatura fueron ganadas por perros españoles (igual que en Lisboa).
Enhorabuena a todos los participantes y ganadores.
Un saludo.
Javier Queiruga.
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
http://schnauzervicusgalaico.neositios.com
Increíble mes de Julio en Portugal (Lisboa y Sintra)
- vicusgalaico
- Criador de Schnauzer
- Mensajes: 77
- Registrado: 23 Abr 2007 23:03
- Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
- Ubicación: Vigo (España)
- Contactar:
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Mensajes: 417
- Registrado: 26 Sep 2007 08:11
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: Increíble mes de Julio en Portugal (Lisboa y Sintra)
Enhorabuena Javi. Una aventura Portuguesa perfecta. 

Juan Carlos
Re: Increíble mes de Julio en Portugal (Lisboa y Sintra)
Pues si que se ha dado bien, si. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
Jose
Saludos
Jose
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Mensajes: 120
- Registrado: 09 Feb 2009 14:23
- Miembro C.E.S.P.: 770
- Ubicación: Murcia
Re: Increíble mes de Julio en Portugal (Lisboa y Sintra)
Enhorabuena Javier.
Seguiremos a la hermanita de mi Gurb. (Roxi)
Seguiremos a la hermanita de mi Gurb. (Roxi)