Precios de cachorros, diferencias y condiciones.

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: Precios de cachorros, diferencias y condiciones.

Mensaje por Grasslandkayfer »

No se puede pedir tantas garantias por maximo 500 euros.

Eso es a lo que nos referimos.

Por 500 euros ya puedes tener suerte de encontrar cachorro con pedigre normalito y padres que no tengan problemas visibles. Pero no como para exigir... digo yo.

Si no te convence el cachorro que te ofrecen, pide mas fotos o video y si no otro criador.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
BimBa
Schnauzer Joven

Mensaje por BimBa »

Sería interesantísimo que el club regulara todo el tema este de la cría recomendando ejemplares y que se hicieran mas pruebas de enfermedades hereditarias en los perros que se utilizan para criar.
Lo de los precios... ya que estamos con ello, lanzo mi pregunta:
Estoy buscando una hembra de gigante s/p, he preguntado y me piden 700 para compañía y a partir de 1000 para expo, la verdad es que me está apeteciendo iniciarme en el mundo de las expos, sobretodo con los gigantes s/p, pero no tengo muy buenas experiencias con esto de la calidad y los precios, ya que no hace falta irte a una tienda o macro-criadero para que te den gato por liebre, que aqui en españa tb hay mucho criador sinvergÜenza.
Me gustaría saber a qué edad es conveniente adquirir un gigante para expo xq evidentemente con 2 meses no pago los 1000 que me piden, qué garantías debo exigir y esas cosas, si alguien es tan amable de aconsejarme... (el criadero con el que he contactado es silversaga's pero tb barajo la posibilidad de contactar con skansen) Alguna recomendación más?

Tb decir que he estado viendo webs de clubs de otras razas y en el CEDDA hay algo interesante, Un Código ético de criadores, aqui os dejo el enlace para quien quiera echar un vistazo http://www.cedda.info/home/index.php?op ... Itemid=289 .
Decir que no soy socia del club, pero espero serlo en breve ya que creo que deberiamos implicarnos mas en muchos temas, sobretodo en salud y en transparencia y sinceridad por parte de los criadores, ya que esto aportaría calidad a la raza.

Saludos
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Gigante sal y pimienta en españa pocos... y como he dicho antes para expo expo a partir de 5 meses... ademas es una raza que se ve nada en nuestros rings.

Pero dice Quimbo hay que pagar la "sangre" del criador, no me parecen caros esos precios, mas aun si estas empezando ya que un gigante salpi tiene mucho gasto en pelu, alimentacion... pero lo bueno es que vas a hacer mucho ring.

Hay una hembra disponible, te paso info por privado.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder