dudas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ariadna
Schnauzer Neonato

dudas

Mensaje por ariadna »

Hola a todos!!!!soy nueva por aqui me llamo Ariadna y llevo mucho tiempo queriendo comprarme un gigante,pues bien he encontrado uno en cadiz y me pide 300€ dice que es descendiente lordship,s y campos de oro no se que hacer,si alguien me puede decir algo o aconsejarme,lo agradeceria.
teresa
Schnauzer Veterano

Re: dudas

Mensaje por teresa »

yo lo unico que te puedo decir que es baratisimo,enterate por que lo venden a ese precio? tienes fotos de el y de los padres?
el problema de comprar sin ver a los dueños es que no sabes que es lo que te estan vendiendo hasta que lo tienes en casa,solo te queda fiarte de la persona que te lo vende,espero que tengas suete y te salga bien la compra,saludos teresa
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Gracias,me dice que me la vende a ese precio xq es la ultima y quiere quitarsela ya,conoceis a esos descendientes alguien???estoy dudosa no se que hacer.
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Mensaje por Javier Fernández »

Hola Ariadna, dicen nuestros mayores que a veces lo barato sale caro.

Es casi incomprensible que un cachorro con esas líneas se venda en ese precio, y digo casi porque en los tiempos que corren y con esto de la crisis…

Pero bueno, entrando en materia, creo que debes de pedir al vendedor que te muestre los padres y los pedigrís de los mismos, pregúntale si te va a dar el pedigrí LOE del cachorro, si está vacunado, desparasitado, si puedes ver al resto de la camada, etc...

Te recuerdo que es un gigante lo que vas a adquirir y que es de vital importancia el tema de la displasia, sería conveniente que te comentase lo que es la enfermedad y si los padres están libres de la misma.

Te aconsejo que te pongas en contacto con algún criador de gigantones, en España hay muchos y muy buenos, muchos de ellos presentes en esta web y que seguro te atenderán encantados e informarán sin compromiso a cerca de los gigantes, su salud y su precio.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hola,me la entrega con cartilla,desparasitada,rabo cortado y con incripcion en el pedrigee,creis que es de fiar?me ha mandado fotos de los padres y de la cachorrita,pero no se .....
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hola,me ha dicho que me la entrega mediante mrw,con la cartilla,despsrasitada y con inscripcion del pedrigee,con el rabo cortado,con las dos vacunas,que opinais?me ha mandado fotos de los padres y de la cachorrita,pero pienso que a lo mejor las fotos no tienen xq ser los padres no? o lo mejor si,no se estoy indecisa el chico por el telefono parece leal pero como me han dicho que hay tanto fraude pues no se que hacer,en fin.....
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

no parece mucho la cosa de fiar, pero decides tú
Imagen
Javier Fernández
Criador de Schnauzer

¿Qué te ha dicho sobre la displasia? Si no te comenta nada yo no me fiaría, a parte, yo no soy partidario de los envíos por mensajería
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hola,de la displasia me ha dicho que estan libres,que opinas???al igual soy muy pesada con mis dudas pero entenderme estoy un poco desorientada!!! referente a los portes por mensajeria a mi tampoco me hacen mucha gracia pero el esta en cadiz y yo en barcelona,no tengo otra manera,a mi me es imposible ir hasta alli,mañana le tengo que decir una contestacion,a ver si me decido ya y os cuento....por cierto una preguntita mas la perra tiene 3 meses y no le han cortado las orejas,sobre que edad se suelen cortar???

Gracias!!!!
Javier Fernández
Criador de Schnauzer

Hola de nuevo Ariadna,

Si es verdad que están libres de displasia y las líneas de sangre son las que te comenta se trataría de un ofertón...

Pienso que deberías de solicitarle copia por email al menos de esos certificados de libres de displasia y de los pedigrís de los padres antes de darle contestación. La simple palabra de un desconocido por teléfono a mí personalmente no me sería suficiente y esas prisas que te mete para darle contestación no son nada buenas.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hola!!!!quiero contaros que al final me decidi y me la quedo,espero que todo salga bien.
Os queria agradecer a todos los que me habeis aconsejado,de verdad mil gracias!!!!pero os quiero contar que hoy me a llamado un chico de aqui de barcelona que tiene una gigante de 2 años y no la puede tener,me a dado un monton de pena porque si yo no hubiera cogido la mia ayer me la hubiera quedado,bueno me a dicho que tiene dos bebes y le es imposible tenerla,que no la pueden atender,que es muy buena,cariñosa ect...,en fin yo os lo cuento por si hay alguien que le interese que la puedan atender como se merece me ha dicho que me iba a pasar fotos y me a dado su telefono,asi que si alguien esta interesado yo os doy los datos y ya os entendereis.
Un saludo!!!!!

*
Javier Fernández
Criador de Schnauzer

Mucha suerte con el nuevo barbudo Ariadna!!

Sobre lo del gigante de 2 años prueba a poner un anuncio en el apartado de adopciones del foro, a ver si aparece un hogar para ese grandullón!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hola a todos!!!!!!!!
Os queria contar que ya tengo a mi barbuda en casa ha llegado esta mañana a las 9:00,echa polvo de tantas horas de viaje,pobrecita!!!pero todo ha salido bien y ahora esta descansando patas arriba!!!!Quien fuera perro!!!!!!!

Gracias a todos los que me habeis aconsejado.

Saludos!!!!!!!!!!
MATILDA
Schnauzer Baby

Mensaje por MATILDA »

Como te ha ido con tu cachorrita?
Imagen

Imagen
ariadna
Schnauzer Neonato

Mensaje por ariadna »

Hey Matilde,gracias x tu interes,pues la verdad estoy encantada super bien todo llego bien esta sanita todo perfecto.
Ella aprendido super rapido a ir atada x la calle el pipi lo hace fuera no llora x la noche nada genial,ya ha tenido su primera sesion de steeping y se deja hacer todo es una candongera,estoy super contenta con ella.
Gracias!!!!
Responder