Os dejo un enlace para todos los que os interese saber un poco más sobre las enfermedades osteoarticulares: displasia de cadera, displasia de codo, osteoartrosis, etc... y la influencia de la nutrición en las mismas.
Shava y Paquito22, la osteoartrosis viene en la página 394. He abierto un nuevo tema puesto que el artículo del enlace abarca más enfermedades y pienso que le puede interesar a más gente.
http://www.ivis.org/advances/rc_es/A431 ... S.pdf?LA=2
ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Re: ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES
Gracias Javier, la verdad es que todo lo que tiene que ver con las enfermedades que pueden sufrir nuestros barbudos es algo que deberia interesarnos a todos y sobretodo a criadores, aunque desgraciadamente no sea así.
A mi me gustaria, algun dia, dedicarme (como afición) a la cría y aunque me queda mucho por saber, creo tus posts ayudan mucho a la gente que tiene interes en saber mas sobre la raza.
Se te ve un tio muy coherente, legal y amante de la raza y me parece admirable que estes tan implicado en la salud de los schnauzers.
Saludos!!
A mi me gustaria, algun dia, dedicarme (como afición) a la cría y aunque me queda mucho por saber, creo tus posts ayudan mucho a la gente que tiene interes en saber mas sobre la raza.
Se te ve un tio muy coherente, legal y amante de la raza y me parece admirable que estes tan implicado en la salud de los schnauzers.
Saludos!!
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Re: ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES
Gracias por tus bonitas palabras Bimba!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI