Concurso canino Liencres y CES??

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: Concurso canino Liencres y CES??

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues yo como socia y hablado con la Presidenta, hay que subsanar este error y enviar a todos los foros de expositores que el CES no participa en este concurso.

Porque si se deja asi seguro que da a confusion y imaginate que te pegas la kilometrada al concurso para nada!

Aunque sea a buena fe, me parece un fallo gordo que un miembro de la directiva del CES incumpla las leyes del Club. Si hubiese sido otra persona la que hubiese puesto el logotipo ¿que medidas se hubiesen tomado?

Y segun mi opinion personal, no nos conviene relacionar el CES con Concursos y menos que no son RSCE.

Lo siento por Antonio pero si creemos en un club de raza serio creo que hay que tener mucho cuidado con las actuaciones que se realizan.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Mensaje por Javier Fernández »

A mí personalmente no me agrada que se relacione al club al que pertenezco con concursos de este tipo. El logo del club en eventos que no se rigen por la normativa de la RSCE/FCI pienso que no puede aportarnos nada positivo.

Como bien dice Lourdes, creo que los socios queremos un CES serio y creo que todo lo que se salga de la normativa que fija la RSCE/FCI no forma parte del buen camino.

Alejandra, esperemos que el club además de informar del error a Antonio tome cartas en el asunto y trate de retirar la imagen del CES del evento. En mi opinión, al igual que los organizadores enviaron correos informando del concurso ahora deberían de mandar comunicados a la misma gente desligando a nuestro club del mismo y por supuesto hacer lo posible por retirar el logo del tríptico
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

La directiva del club esta en ello y se hara todo lo que este en nuestras manos.El club no quiere tener nada que ver con esos concursos. Confiar un poquito en nosotras y os mantendremos informados.No creo (muy a nuestro pesar) que a fecha de hoy sea posible retirar el logo de su triptico.
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

ALEJGM34 escribió:para usar el logo del club debe tener autorizacion de los miembros de la junta y sobre todo de Ana de Felipe.
Que no, que no, que no, que el CES no es el Coto Privado de nadie, para usar el logo del Club se debe tener autorizacion de los miembros de la Junta y punto, el presidente pertenece a la Junta del Club.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
Contactar:

Mensaje por vicusgalaico »

Los Chulapos escribió:
ALEJGM34 escribió:para usar el logo del club debe tener autorizacion de los miembros de la junta y sobre todo de Ana de Felipe.
Que no, que no, que no, que el CES no es el Coto Privado de nadie, para usar el logo del Club se debe tener autorizacion de los miembros de la Junta y punto, el presidente pertenece a la Junta del Club.
Totalmente de acuerdo!!! Me lo habéis quitado de la boca, o del teclado, jeje. Con pensamientos como el que refleja el final de esa frase, el CES no va por el mejor camino.
ALEJGM34
Schnauzer Joven

Mensaje por ALEJGM34 »

DISCULPARME, era lo que queria decir. La junta decide. En este caso ha sido el tesorero que ha cometido el error.
Creo que hemos intentado informaros a todos de lo que ha pasado con la intencion de solucionarlo y que no vuelva a suceder.
Creo que no deberiais estar tan a la que salta. Se esta intentando hacer un buen trabajo pero no creais que es facil. Pido un poquito de paciencia, por favor
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Alejandra pues a mi ayer me reenviaron la info del concurso asi que por el mismo modo estoy segura que de aqui al 11 de Octubre pueden modificar el WORD que mandan y decir que no hay consentimiento ni nada referente al CES.

Dudo mucho que haya tripticos en papel y si lo hay son fotocopias no de imprenta como en las expos.

Creo que Alejandra se referia tambien a que La presidenta como tal es la que debe pedir autorizacion a la RSCE en nombre del club para participar en los concursos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ALEJGM34
Schnauzer Joven

Mensaje por ALEJGM34 »

Gracias Lourdes, hablo con Ana y os mantenemos informados
gustavosese
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: My Paramour
Nº de afijo: rsce: 17.355
Miembro C.E.S.P.: 774
Contactar:

Mensaje por gustavosese »

Hola Buenas Noches.

Desde mi punto de vista no veo mala intencionalidad en lo acaecido. Se ha de dar publicidad al Club y alomejor esta no ha sido la mejor forma de realizarlo, pero dudo de la intencionalidad de los promotores. Así que se elimina el anuncio, y san se acabo. Centremosnos en salir para adelante, en tratar de consensuar posturas y en conseguir el punto de la RSCE y ya esta. Estas cosas, restan asociados y hacen palpable una desavenencia entre asociados que no benefician nuestros intereses.

Voy a ir más alla, no llevo mucho tiempo asociado, pero llevo mucho tiempo recibiendo información de Expos del Circuito del Campeonato de España, en las que aparecen como colaboradoras asociaciones o clubs de otras razas, como el Rotwailer, el Ratoner, el Golden, etc... y nunca aparece nuestra asociación. Vamos a darnos más publicidad y aparecer como marca asociada a exposiciones nacionales e internacionales, y que la gente sea consciente de la existencia de este club, del que yo, por desgracia, tuve conocimiento a traves de esta web, Mundoschnauzer, y no a traves de la RSCE o de alguna revista especializada en perros.

Si un error, como el que ha sucedido, es capaz de hacernos reflexionar, Bienvenido sea.

Dudo que el Tesorero/a del Club autorizara algo así con mala intencionalidad, o buscando algún tipo de reconocimiento personal.

Buenas Noches y Gracias
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
KIKO73
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 770

Mensaje por KIKO73 »

Totalmente de acuerdo con Gustavo.
Un saludo.
Salu2. Kiko

Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Nadie ha dicho que haya mal intencion pero si puede causar EQUIVOCO y hacer acudir a gente pensando que el CLUB estra detras. Y esto desencadenar en mas...

Mas aun pensar que esto lo organizan 2 clubes de raza (si no me equivoco no estan dentro de la RSCE)...

En fin que ya paso de hacerme malos rollos a lo Sherlock Holmes, que la directiva vele por hacer cumplir sus normas y su IMAGEN, yo aunque vea el logo en el paquete de pipas no voy a decir ni mu. (tampoco he recibido el email de rectificacion...)

Paz y amor...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Javier Fernández
Criador de Schnauzer

Hola a todos,

Gustavosese y kiko, no sé en qué hay que reflexionar en un caso de este tipo. Simplemente alguien comete un error y se pide al club que reaccione lo antes posible para evitar confusiones que nos perjudiquen. No sé que podemos sacar de provecho en todo esto...

La publicidad es buena depende en qué sitios, todo lo que esté bajo el amparo de la RSCE vale, pero en el resto para mí no. No presento a mis perros en expos de caninas paralelas ni mucho menos en concursos "paralelos" (por llamarlos de alguna manera) ya que pienso al igual que la mayoría (afortunadamente) que todo eso es un engaño que no busca otra cosa que el beneficio económico de determinados señores y/o entidades; como comprenderás ver el logo del CES en eventos de ese calibre me quema un poco.

No creo que el tesorero lo haya echo con mala intención pero en la página del CES hay una NOTA IMPORTANTE que permanece constante en la pantalla, que hace referencia a este tema y que creo que ya todos los socios hemos leído. Con esto quiero decir simplemente que creo que conocimiento todos deberíamos de tener de esta norma y que antes de usar el logo seas quien seas hay que consultar a la junta.

Lourdes, gracias por dar a conocer el tema, pienso que es importante.

Esperemos pues la pronta respuesta del Club.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Pues eso que hemos estado en el concurso y hemos vuelto... es una buena forma de quitar el mono hasta la expo de Bilbao.

El dia no acompaña con su lluvia pero estabamos bajo carpa. Organizacion buena aunque rings calados de agua apesar del esfuerzo de la organizacion.

Resultados:

Schnauzer Gigante Negro
Beselga Devils Knight Exc1º MR

Schnauzer Miniatura S&P
Fortunatus Knizete Sternenhocha EXC 1º MR

Schnauzer miniatura Negro
Yesi de Llau Llau Exc 1º MR - 3 GRUPO 2º !!!! Enhorabuena :mrviolet: :mrorange: :mrblue:
Made in Spain Aceituna Negra Exc 2º

Juez agradable, movió y tocó a los perros y educado.
Finales "previsibles" en su mayoria.

Respecto al tema de origen "publicitar el ces"... pues bien...

Si el tesorero de "mi club" (representante de la directiva) no se arrima a los schnauzeristas alli presentes;
- particulares iniciados en la raza (un cachorro de vitacora)
- para ver si son o no socios
- para "informar que hay un club"
- para "mimar o atender" al socio... aunque sea saludando y viendo a los perros...
- ... no se si me explico :?

El caracter de las personas es de cada uno pero creo que la educación cuanto tienes un cargo en un club con socios ha de parecerse a un comercial con sus clientes... asi el socio repercutirá el apoyo en su club y en su directiva...

Creamos o no esto tambien es politica y si tengo que confiar en una junta directiva que vele por mis intereses ha de ser "accesible y social".

Vamos que un simple "hola, que tal os ha ido" tambien me valia si estaba muy ocupado.

Doy por hecho que me van a pitar los oidos pero es mi opinión...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Javier Fernández
Criador de Schnauzer

Hola Lourdes,

Antes de nada felicidades por los resultados a todos.

:?: ¿Se vió en alguna parte el logo del CES?

Desde el club no se informó de nada más al respecto y me gustaría saber si encontraron solución al percance... :wink:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

No se vio nada , de hecho en la web del club español del shitzu (organizador) tenian otro triptico donde no aparecia nada del CES, pero tampoco lo reenviaron con rectificacion.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder