Miniatura o mediano?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
usuaria_
Schnauzer Neonato

Miniatura o mediano?

Mensaje por usuaria_ »

Hola, despues de estar informandome de las distintas razas que hay me he decidido por un schnauzer. Pero ahora no se si decidirme por el miniatura o por el mediano. Me podeis explicar vuestras experiencias, haver si me decido (convivencia, si comen mucho, el coche,...)

Tengo bastante tiempo para dedicarle y sacarlo a pasear. Vivo en un piso de 80 m2 y tengo 2 terrazas de 15m2 cada una. Ya que creo que esto del espacio es muy importante, para que todos esteamos comodos :D

Lo quiero como perro de compañia, por eso si alguien tiene una camada o sabe de alguien de confianza agradeceria que me lo dijese, o de algun criador asequible.

Muchas gracias por todo y felices fiestas!!
Perillan
Schnauzer Neonato

Re: Miniatura o mediano?

Mensaje por Perillan »

Enhorabuena por la decisión de compartir tu vida con un schnauzer, llevo cuatro años con un mini y estoy encantado; me gustaria lo vieses como juega y proteje a los crios cuando mi suegro simula que azota a los niños, como los defiende y ladra hasta que cesa. De hecho compré una perrita hace un par de años y han sido padres de cinco cachorros y a la madre le he tenido que dar de comer y beber (sobretodo de beber) en la paridera pues ni se levantaba. Una pasada !!!

Suerte!!
Imagen

Imagen
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lameiga_gallega »

Perillan escribió:Enhorabuena por la decisión de compartir tu vida con un schnauzer, llevo cuatro años con un mini y estoy encantado; me gustaria lo vieses como juega y proteje a los crios cuando mi suegro simula que azota a los niños, como los defiende y ladra hasta que cesa. De hecho compré una perrita hace un par de años y han sido padres de cinco cachorros y a la madre le he tenido que dar de comer y beber (sobretodo de beber) en la paridera pues ni se levantaba. Una pasada !!!

Suerte!!
La mia miniatura trajo 6 cachorros¡¡ y de vez en cuando me decia anda anda aguantalos tu un rato que son muy pesaos¡¡¡ pero no habia forma de que doblara la esquina de la calle para hacer sus cosas no se quería mover del portal practicamente... :D y cuando llegaba de la calle los contaba jaja.

Yo tengo un miniatura y un mediano. Si puedes los dos coge uno de cada jaja son la leche¡
Frankkito
Schnauzer Adulto
Miembro R.S.C.E: 1894109

Mensaje por Frankkito »

Hola,

Yo tengo un mini dede hace un mes, y estoy super encantado, una verdadera pasada, pero a mi me tiran mas los medianos,lo que pasa que por falta de tiempo obte al final por el mino, pero ya te digo que alucinante lo listo y bueno que es mi Golfo,

Saludos,

Fran
bea
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bea »

Hola, yo tengo un macho y hembra miniatura sal y pimienta. Ahora tubo la hembra cachorras y aun me queda una asi que como tengo sitio si no la vendo pues me la quedare, donde caben 2 caben 3 y con los schnauzer se puede, no echan apenas pelo, son super formales, muy muy listos y muy limpios, te los aconsejo. Un mini para un piso ideal.
Responder