HOLA A TODOS

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Braila
Schnauzer Neonato

HOLA A TODOS

Mensaje por Braila »

Hola.
Vengo a presentarme! soy patricia de granada. el que yo aya llegado a este foro empieza con el final de una triste historia. Yo soy peluquera canina y mi perrita es una canichita que me tiene enamorada. Pero el día 3 de enero murió mi schnauzer, bueno, el perrito de la familia... aunq ya no era mio, pues era de mi padre, el se ha ido con 10 añitos, demasiado joven, y yo que tengo 20... me e criado con el, era mio tb...era un miniatura negro y plata, se llamaba TAZ y me a afectado mucho su perdida. cuando fui por navidad a casa de mi padre le vi empeorar le lleve al veterinario y le vi morir... que duro y que triste a sido... tenia lesmania y fue radical. mi padre se a quedado solo y me a encargado que le busque un nuevo compañero!! asi q e decidio involucrarme un poquito mas en esta raza, tanto por mi padre como por mi oficio... y si consigo un buen perro lo puedo llevar a concursar jajaja aunq bueno la verdad esq ese no es mi interes principal. asiq.... aqui teneis a una mas en el foro!!! espero pasarlo bien. besosss
Irethye
Schnauzer Joven

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Irethye »

Hola patricia, siento mucho lo de Taz, espero que muy pronto puedas encontrar otro bichito, que son de lo mejorcito que hay y se hacen querer un montón.
Imagen
Imagen
Braila
Schnauzer Neonato

Mensaje por Braila »

espero poder presentaroslo dentro de poco!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Mira de vez en cuando los anuncios que ponen aqui, seguro que encuentras el barbudito que tanto deseas... de un lado o de otro, pero ya veras como al final le vas a llevar a tu padre un compañero para dentro de otros muuuuchos años mas... :wink:
Imagen
Responder