SUFREN LOS CACHORROS EN AGENCIA DE TRANSPORTE ?
SUFREN LOS CACHORROS EN AGENCIA DE TRANSPORTE ?
Hola soy nueva en el foro, estoy interesada en comprar un schnauzer mini negro, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el transporte de los cachorros a través de una agencia de transporte, no sé si sufren los cachorros, qué tal llegan?. Si alguién ha tenido esa esperiencia y me la quiere contar se lo agradecería. Soy de Guadalajara y si no encuentro por aquí cerca entonces tendría que decidirme por alguno de más lejos y recurrir a alguna agencia de transporte.
Re: SUFREN LOS CACHORROS EN AGENCIA DE TRANSPORTE ?
Hola,yo no he tenido esa experiencia,no obstante este sábado fuí a recojer al mio a Granada,y yo soy de Murcia,en tu caso intentaría evitarlo(agencias) e ir personalmente a por el en la medida q te sea posible,ademas los nervios del viaje no tienen precio,saludos...
Gracias Pimen, eso es lo que me gustaría ir a recogerlo yo, estoy intentando encontrar algún cachorro cerca de Guadalajara. Ya he visto tu cachorro, precioso. ¡Qué envidia me das ¡¡¡
- Vero y Toro
- Schnauzer Baby
Hola Nima, a mi me enviaron a Toro desde Alicante hasta Cádiz por MRW cuando tenia 2 meses.
En Alicante lo dejaron en la agencia a las 7 de la tarde y a mi me llegó a las 9 de la mañana del día siguiente, osea que el perro estuvo 14 horas en el camión, eso si, el transporte de animales solo lo hacen por la noche para que el animal duerma y no pase calor. La jaula en la que venia era bastante grande, vamos que el perro tiene espacio para moverse, pero claro, despues de tanto tiempo de viaje el pobre llegó asustado y se habia hecho pis y caca en la jaula y estaba todo sucio.
Al llegar a casa lo lavamos y ya está.No le queda un trauma ni nada de eso, a Toro le encanta viajar en coche.
Espero que te sirva de ayuda.
besos.
En Alicante lo dejaron en la agencia a las 7 de la tarde y a mi me llegó a las 9 de la mañana del día siguiente, osea que el perro estuvo 14 horas en el camión, eso si, el transporte de animales solo lo hacen por la noche para que el animal duerma y no pase calor. La jaula en la que venia era bastante grande, vamos que el perro tiene espacio para moverse, pero claro, despues de tanto tiempo de viaje el pobre llegó asustado y se habia hecho pis y caca en la jaula y estaba todo sucio.
Al llegar a casa lo lavamos y ya está.No le queda un trauma ni nada de eso, a Toro le encanta viajar en coche.
Espero que te sirva de ayuda.
besos.
Gracias Vero por contar como fue tu experiencia. Pienso que son muchas horas para que el cachorro las pase solo. Estoy buscando algo que esté cerca para poder ir yo a recogerlo.
Un saludo.
Un saludo.
Yo a Bohemio le fuí a buscar desde Madrid a Toledo, creo que si puedes y tienes las posibilidades de buscarle mejor, ten en cuenta que son cachorros y su temperatura del cuerpo es frágil y le da mucho frio, y no se hasta que punto estos transporte tengan en la parte trasera calefacción.
Hola nosotros a Lucky, fuimos a buscarle a Novelda, Alicante.
A Kenda la gigante a Irun.
Nos daba pena que viajaran en transporte y ya de paso conociamos a sus padres y dueños.
Un saludo
A Kenda la gigante a Irun.
Nos daba pena que viajaran en transporte y ya de paso conociamos a sus padres y dueños.
Un saludo