presentandome

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
mily
Schnauzer Neonato

presentandome

Mensaje por mily »

hola buen dia.

mi nombre es Adrián soy de mexico df.
hace 6 dias mi esposa Ana compro una cachorrita schnauzer mediana color negro, la llamamos Mily tiene 1 mes, creo ke es muy pekeña para estar lejos de su madre; pero bueno es muy linda. ya le cortaron su cola y cuenta con las primeras vacunas, la proxima semana le toca la del parvovirus. Espero poner fotos proximamente de la cachorrita.

en verdad este tipo de perros no eran mucho de mi agrado, pero comenzaron a gustarme, me di a la tarea de buscar en la red un poco de informacion sobre esta raza, encontre este foro y se mi hiso muy interesante asi es que aqui andaremos :P

Ahora estamos muy tristes, :cry: resulta que ayer por la tarde novhe comenzo con dearrea acompañada con un poco de sangre, mi esposa de inmediato la llevo al veterinario, ahora estamos en espera del diagnostico y esperando que no sea nada grave, si llegara a ser el parvovirus pues esperemos lo pueda superar.

:( por ahora no me keda mas que limpiar con hipoclorito de sodio toda la estancia, cobijitas y juguetes que tenia; en espera que regrese a casa.

saludos.
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Re: presentandome

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, bienvenido al foro. Espero que tu pequeña schnauzer mejore y podáis disfrutar de ella muchos años. Un saludo.
fsrxc
Schnauzer Neonato

Mensaje por fsrxc »

Bienvenido
crispus
Schnauzer Neonato

Mensaje por crispus »

HOLA ME LLAMO CRIS Y TENGO UNA SCHNAUZER MNIATURA PRECIOSA DE 7 MESES LLAMADA GRETA :wink:
mily
Schnauzer Neonato

Mensaje por mily »

muchas gracias a odos.
les cuento ya esta en casa mi perrita mily y solo fue infeccion en el estomago, ahora esta muy bien y muy juguetona.

saludos.
ana_mily
Schnauzer Neonato

Mensaje por ana_mily »

mily escribió:muchas gracias a odos.
les cuento ya esta en casa mi perrita mily y solo fue infeccion en el estomago, ahora esta muy bien y muy juguetona.

saludos.

jajajaja mas bien esta como como loka!!!! :shock: ... no sabemos ke le dio el perriatra, muy muy activa.
pero nosotros felices de verla tan bien :)
Responder