Me llamo Luis y siempre he deseado tener un amigo diferente. Por circunstancias personales no he podido cumplir mi sueño hasta ahora, y en dos días he de reconocer que mis expectativas han sido superadas. Una de las prioridades a la hora de buscar una amiga era que no hubiese problemas con mi hijo, ya que es posible que tenga algún tipo de alergia al pelaje animal. Después de consultar con alergólogos y veterinarios, determiné que la raza ideal estaba entre un Westy o un Schnauzer. Indagué un poco más y la cosa quedó clara: Schnauzer.
Apenas llevamos dos días con ella y ya es la reina indiscutible de la casa. Han cambiado los horarios, las prioridades, llevo dos días sin saber qué ocurre por el mundo porque el tiempo libre disponible es para Lola.
Lola cumplió este sábado tres meses. Está vacunada y a la espera de que el jueves la peluquera canina la deje digna de una pasarela, pero os adjunto las fotos que le hicimos nada más aterrizar en su nuevo hogar.
Me gustaría agradecer a todas las personas responsable de esta web, la enorme ayuda que nos han prestado para la localización de Lola. Es increíble la información que está recogida en esta web y la facilidad para localizarla. Tenéis otro adepto al Schnauzer y a esta web en particular. Os adjunto un par de fotos de Lola, pero me tendréis por aquí de manera continua.
Saludetes.