compro cachorro

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
mariam_paneda
Schnauzer Neonato

compro cachorro

Mensaje por mariam_paneda »

Estoy interesada en Schnauzer mini, color negro y plata o sal y pimienta, vivo en Asturias, gracias.
637504161 MARIAM
jackob
Schnauzer Neonato

Re: compro cachorro

Mensaje por jackob »

Preciosa camada de 6 Schnauzers miniatura sal y pimienta nacidos el 24 de Febrero de 2010, así que serían para entregar a partir de Abril. Los padres poseen pedigree ambos. Sólo me quedarían 1 macho y 1 hembra, el resto ya están reservados. Se entregan desparasitados, con la cola cortada, vacunados y su cartilla veterinaria al día. Interesados, no duden en llamar al 615660960 (Jacob) preferiblemente por la mañana o noche. Yo soy de Santoña (Cantabria).
El precio es de 380€ cada cachorro.
jackob
Schnauzer Neonato

Mensaje por jackob »

Preciosa camada de 6 Schnauzers miniatura sal y pimienta nacidos el 24 de Febrero de 2010, así que serían para entregar a partir de Abril. Los padres poseen pedigree ambos. Sólo me quedarían 1 macho y 1 hembra, el resto ya están reservados. Se entregan desparasitados, con la cola cortada y su cartilla veterinaria con sus vacunas al día. Interesados, no duden en llamar al 615660960 (Jacob) preferiblemente por la mañana o noche. Mando fotos a aquellos interesados. Yo soy de Santoña (Cantabria), y me muevo también por Getxo y Bilbao.

El precio es de 300€ cada cachorro.
izar
Schnauzer Neonato

Mensaje por izar »

Hola, Marian:

Yo tengo cachorritos de mi perrita negro y plata nacidos en enero, listos para entregar. Ya comen, juegan, y tienen "hábitos higiénicos".Rabo cortado, vacunas, desparasitados.
Pedigree. Criados en familia.
El precio es de 350€

Si te interesa, mandame un mensaje bpmendia@yahoo.es o tfno 654607924

Maria
Responder