Jordi muere por la comida de casa! Es un problema?
Jordi muere por la comida de casa! Es un problema?
Hola a todos, estos días no he sabido que hacer con mi chiquitin, sucede que cuando mi mamá está sirviendo la comida para nosotras..Jordi se pone loquito buscando dónde está ese manjar!! y hasta llora para que le demos nuestra comida, yo no le quiero dar comida de casa porque el veterianario me dijo que sólo le diera comida para perro y eso estoy haciendo siempre solo le doy eukanuba puppies, pero quiero saber qué tan malo puede ser si come algo de mi comida, siento que se aburre de comer solo eukanuba siempre, ¿debo variar en lo que le doy de comer? ignoro eso..si alguien lo tiene bien claro agradecería que me informe.
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Jordi muere por la comida de casa! Es un problema?
Hola, lo recomendable es que coma sólo comida de perros. Yo al principio era muy estricta con Jara, pero no puedo resistir darle determinadas cosas: pan, manzana, pera, melón (le chifla la fruta)...siempre cosas que no tengan salsas ni grasas. Por ahora no ha rechazado el pienso ni ha engordado, así es que continúo dándole cosillas prohibidas
pero sólo para que las pruebe...
Si se pone muy loquito tu perro es porque ya ha probado la comida de humanos, mi mini maximo ni se molesta en pasar por la mesa cuando estamos comiendo en casa, solo le hemos dado comida para perros (o como le llaman en España: pienso). Debe haber un compromiso de todos los miembros de tu familia para que no alimenten a tu perrito con comida humana o sobras si quieres que solo coma comida de perro.
Saludos
Saludos
Estoy de acuerdo con los 2 post anteriores, y creo que tienes que ser fuerte para no ceder, pronto se le pasara y dejara de pedir, y si le das cosillas que no son de su menu, pues no se la des exactamente mientras ustedes estan en la mesa comiendo, asi no se acostubra a pedir mientras estan alli, bueno eso es lo que yo hago con lo prohibido, tambien procuro solo dar cosas sin grasa, solo fruta o verdura cocida y sin sal, le encanta el helado (pero nieves,, no cremosos).......
suerte
suerte
Gracias por sus respuestas, la verdad es que me dejan más tranquila, lo que no quiero es que se enferme, voy a probar dandole algunas frutas.. espero no le caigan mal, a mí me encanta la mandarina y hoy le invité 3 gajos.. se puso muy feliz.. es que cuando pone carita de "quiero mami
".. es duro no darle.., pero tienen razón cuando dicen que no debo darle en el momento que estoy comiendo en la mesa, lo que menos quiero es que se comporte mal.
Otra vez gracias, les muestro una foto de mi bebé.

Otra vez gracias, les muestro una foto de mi bebé.

- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Hola a todos,
El olfato de los cánidos está muy desarrollado y no les es tan necesario probar la comida para presuponer lo sabrosa que puede llegar a estar.
Lo ideal es que se alimenten sólo con su pienso y a unos horarios determinados.
El olfato de los cánidos está muy desarrollado y no les es tan necesario probar la comida para presuponer lo sabrosa que puede llegar a estar.
Lo ideal es que se alimenten sólo con su pienso y a unos horarios determinados.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
La parte negativa de esta raza, por lo menos, yo de los que conozco, es que es una raza muy glotona, y les gusta la comida a mas no poder, les da igual lo que sea, que se lo comen que da gusto...y claro, eso no es bueno para su físico... asique, para evitar males mayores, es mejor que coma pienso y solo tenga acceso a aquellos alimentos que no le engorden.