Tengo a mis dos perritos: el macho cumple con las medidas estándares para el mini y la hembra ( que es tan linda que le he por nombre "preciosa Girasol") está un poco rara: es de color negro y tiene todas las características en su rostro y su pelaje pero en las medidas en otra cosa su altura es de 10 pulgadas y el largo de 14 pulgadas, es decir es más larga que alta.
La persona que me la vendió me dijo que era mini, aunque yo ví en sus casa una toy o t-cup ( es decir chiquitita). Será posible que la mía sea cruce entre tcup y mini? O será que tiene algo extra como salchichita o algo así? Sea como sea siempre va a ser mi preciosa Sol!!!!
cruce entre dos tamaños
Re: cruce entre dos tamaños
Es la primera vez que oigo hablar de una versión toy del schnauzer. Lo que sí he visto alguna vez en un cruce entre schnauzer miniatura y teckel, pero no era un poco más largo que alto; era igual de alto e igual de largo que el teckel pero con el pelo sal y pimienta y la cabeza de schnauzer, algo verdaderamente curioso.
Re: cruce entre dos tamaños
Yo sé que no son comunes y la verdad solo los había visto en las fotos de EEUU y ese que les digo que la dueña dijo que había traído de Mexico. intentaré poner la otra semana una foto de mi preciosa para ver qué opinan, Gracias