Propongo una quedada en León........a ver si nos animamos!!!!
Bueno, no he visto a muchos de León por aqui, pero bueno.........es solo una propuesta.........
Saludos
QUEDADA EN LEON
Re: QUEDADA EN LEON
Hola
Yo si soy de León y tengo un perrito sal y pimienta.
Es muy juguetón te gustara, ya veras.
Podemos quedar donde te parezca bien.
mandame un correo para quedar.
Un saludo.
Hasta pronto
Por cierto voy a la exposicion del dia 27 en León.
Yo si soy de León y tengo un perrito sal y pimienta.
Es muy juguetón te gustara, ya veras.
Podemos quedar donde te parezca bien.
mandame un correo para quedar.
Un saludo.
Hasta pronto
Por cierto voy a la exposicion del dia 27 en León.
qué exposición hay el día 27 en León, supongo que te refieres al 27 de este mes?, me puedes informar? gracias
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Hola Luita,
XII EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE LEON
27 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Mercado Nacional de Ganados de León
XII EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE LEON
27 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Mercado Nacional de Ganados de León
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Hola Javier, he entrado en la página oficial y no encuentro información fuera de las especiales de la raza. Podemos ir cualquiera con nuestros perros aunque no participaen en el certámen?, cuánto cuesta el acceso y, sobre todo, está permitido y con perros?
Me gustaría que me informaras porque vivo en León y es muy posible que me acerque hasta la capi para ver la expo, aunque igual es necesario entrar con alguien autorizado como en otras....son muchas dudas pero, podrías comentármelas?, muchas gracias de antemano.
Me gustaría que me informaras porque vivo en León y es muy posible que me acerque hasta la capi para ver la expo, aunque igual es necesario entrar con alguien autorizado como en otras....son muchas dudas pero, podrías comentármelas?, muchas gracias de antemano.
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
Hola de nuevo Luita,
A la expo creo que puede entrar cualquiera, lo que no se decirte es si en ésta cobran entrada o no. No creo que necesites entrar con alguien autorizado.
Con respecto a lo de llevar a tu perro si no participa en el evento, sé que en la mayoría de expos no está permitido pero lo cierto es que luego en el interior del recinto te encuentras a toda la gente con el suyo, no creo que tengas mucho problema pero no te aseguro nada.
A la expo creo que puede entrar cualquiera, lo que no se decirte es si en ésta cobran entrada o no. No creo que necesites entrar con alguien autorizado.
Con respecto a lo de llevar a tu perro si no participa en el evento, sé que en la mayoría de expos no está permitido pero lo cierto es que luego en el interior del recinto te encuentras a toda la gente con el suyo, no creo que tengas mucho problema pero no te aseguro nada.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Gracias por tu respuesta, sería impotante poder llevar a mi peque....de no ser así, quizá no me desplace por no dejarla sola todo el día...
Me guataría que coincidiéramos algún día en León con los barbudos, aunque me parece que el tuyo es de una categoría suprema...jajajaja, mientras la mía solo es un trastillo de compañía entrañable, pero preciosa y cariñosa a más no poder...
besos
Me guataría que coincidiéramos algún día en León con los barbudos, aunque me parece que el tuyo es de una categoría suprema...jajajaja, mientras la mía solo es un trastillo de compañía entrañable, pero preciosa y cariñosa a más no poder...
besos
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
Si es que es igual Luita, más o menos maquillados son todos unos trastos increíbles y encantadores
Da igual que pisen expos o no, todos son bonitos para los que vivimos enamorados de la raza, además se hacen querer con esa mirada tan especial.
Anímate a acudir a la expo, nos vemos!!

Anímate a acudir a la expo, nos vemos!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI