RCC y LOE ¿pedeegre? si o no

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lucky_9
Schnauzer Neonato

RCC y LOE ¿pedeegre? si o no

Mensaje por lucky_9 »

Hola, saludos a todos.

A ver si alguien puede ayudarme con la duda...Ya he preguntado en el foro general pero nadie me contesta.

He decidido poner la duda aqui poque paraceis que estais mas informados de estas cuestiones.

Me gustaria saber si lucky (mi mini negro) de 2 meses y medio podría inscribirse en LOE y poder solicitar su pedeegre.

Algo he leido sobre el tema, pero tengo algunas dudas.

La cuestion es que tengo el FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN CANINA en el que pone que su papa está inscrito con un número que empieza por RCCxxxxxxx y su mama con uno que empieza por LOExxxxxxx. ¿ Puede Lucky estar inscrito en LOE y tener Pedeegre?

Gracias.
Maitita
Schnauzer Cachorro

Re: RCC y LOE ¿pedeegre? si o no

Mensaje por Maitita »

http://www.luxmundipei.com/shar-pei/tra ... e-loe.html

HOLA, A VER SI ESTO TE EXPLICA ALGO SOBRE TU PEDIGRÍ. LA LOE Y RCC.

UN SALUDO.
Un saludo.

Imagen
lucky_9
Schnauzer Neonato

Mensaje por lucky_9 »

Muchas gracias por el aporte......biene muy bien explicado.

Supongo que lo único que me queda en mi caso sera esperar a ver las generaciones que preceden al padre, eso determinará si puedo tramitar el pedigree, ¿no?.
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

HOLA LUCKY_9

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA SERVIDO

AUN NO TENEMOS A NUESTRO CACHORRILLO PERO IREMOS POR EL, EL DIA 9, ES EL PRIMERO.

ESTA PAGINA LA ENCONTRE DE CASUALIDAD, MIRANDO Y BUSCANDO MUCHO SOBRE EL TEMA DE LA LOE Y CUESTION DE PAPELES DEL PERRO.

BUENO CUANDO LLEGUE A CASA LE HAREMOS FOTITOS Y LAS PONDREMOS.

UN SALUDO
Un saludo.

Imagen
Responder