las medidas de mi mini

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
romantico
Schnauzer Neonato

las medidas de mi mini

Mensaje por romantico »

buenas noche kiko que asin se llama mi mini tiene 5 mese y mide 32 cm es normal para su edad.y otra preguntla sin tanta cinta porque se a hoy hace 15 dias que le corte las orejas se le an caido los puntos solo el veterinario le a encintado las orejas para quese lle ponga recta y digo no hay alguna forma para que se le pongan recta pronto porqe se quita la cinta muchas gracias y un saludo
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Re: las medidas de mi mini

Mensaje por MacGuffin »

Prueba a ponerle algún objeto cilíndrico rígido pero de textura blanda (como corcho, por ejemplo) de un tamaño adecuado en la cara interna de la oreja (pero sin meterlo dentro del pabellón auditivo, claro) y lo envuelves con esparadrapo para sujetar esa 'guía' a la oreja. Quedaría una cosa parecida a esto (si las orejas tienden a caerse, las puedes unir entre sí):

Imagen

Después de una semana, se lo quitas, le limpias y oxigenas las orejas y le vuelves a poner lo mismo otra semana; de este modo, las orejas se le deberían quedar rectas y perfectas.

Imagen

No obstante, mi consejo es que lo hagas con supervisión veterinaria.

Saludos,

MacGuffin.
Responder