el corte de orejas
el corte de orejas
buenos dias quisiera saber en que provincia de españa esta prohibido el corte de orejas espero buestras repuestas un saludo y gracias
Re: el corte de orejas
Si no me equivoco, está prohibido en Andalucía, Cataluña y Castilla-La Mancha.
Saludos.
Saludos.
Re: el corte de orejas
No soy ningún experto, romántico, pero diría que va a ser un miniatura bastante grande. La talla debe estar entre los 30 y los 35 cm, así que si el tuyo antes de haber cumplido los cinco meses mide 32 cm, yo diría que es fácil que alcance los 35 ó 36.
Por otra parte, romántico, aunque no es una labor que me corresponda a mí, te pediría que no duplicaras las mismas preguntas en distintos hilos con nombres confusos. Si haces una pregunta seguro que alguien entra y te la responde; sólo tienes que tener un poco de paciencia... ¡Si no tenemos un poco de orden convertimos el foro en un lío en el que resulta difícil manejarse!
Por otra parte, romántico, aunque no es una labor que me corresponda a mí, te pediría que no duplicaras las mismas preguntas en distintos hilos con nombres confusos. Si haces una pregunta seguro que alguien entra y te la responde; sólo tienes que tener un poco de paciencia... ¡Si no tenemos un poco de orden convertimos el foro en un lío en el que resulta difícil manejarse!