Hola con anterioridad e comentado que mi SHNAUCER mediano
cumplidos los 3 meses ya no facia sus necesidades en casa , y que era muy atento con la niñas , pues bien ahora con 3 meses y medio si le dices
quieto ---- se para
sientate ---- y se sienta
lo paseamos sin correa y no se separa de nosotros
luego pasa de jugar con los demas perros pormucho que yo le incite
otra cosa que en casa nos tiene muy mosqueados es que si sinte
denoche a persona cerca de nosotros cuando le sacamos al cesped
el perro se pone en alerta tieso como un roble y refunfuña
luego otra cosa hay 2 personas que se dedican al mundo de concursos con perros y uno tiene una tienda de mascotas
que no para de darme la brasa que se lo venda
empieza a decirme que es una pena que este perro no concurse
que tiene muy buena pinta ezt ezt ezt que le eneñe el pedigrie
para ver sus antepasados y yo paso de el
ahora me a ofrecido asta 1000 euros por el y yo le conteste que si el venderia a su familia y que yo no lo vendo por nada
en fin que no esta en venta
y por otra cosa eso de arancarle el pelo ? no es muy sufrido para el perro ??
pues nada un saludo a todos
SHNAUCER DEMASIADO LISTO PARA 3 MESES y medio
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: SHNAUCER DEMASIADO LISTO PARA 3 MESES y medio
Anda, qué suerte la tuya, con lo desentendida que me salió mi Jara, que tuve que llevarla a clases de obediencia básica... Pues enhorabuena!!
Hola mastercb, parece que has descrito a mi giganton, cuando me lo entregaron con 3 meses ya se sentaba, y a los 4 meses se sentaba, echaba y tumbaba, siempre ha ido suelto y pegadito a mi lado, si coge algo que no debe con la mirada me entiende y si no con un tiralo al instante lo tira, muchas cosas mas que te iran surgiendo. Con 9 meses y medio me sorprende practicamente cada dia, y a ti te pasara igual. Y esque los schnauzers son super super inteligentes, ademas de muy vigilantes y defensores de los suyos. Bueno que disfrutes de tu mediano, un saludo
Desde luego, los schnauzers son muy inteligentes pero lo que contáis es extraordinario. Enhorabuena por vuestros barbudos.
Una de las cosas que más me llama la atención de mi Tosca es que, aunque ella esté suelta en una finca de cuatro mil metros cuadrados con nosotros haciendo cosas por allí, si dejamos el coche con la puerta abierta ella no se separa de él ni un instante. Todavía dudo de si lo está vigilando o si es que quiere asegurarse que no nos vamos sin ella...
Saludos,
MacGuffin.
Una de las cosas que más me llama la atención de mi Tosca es que, aunque ella esté suelta en una finca de cuatro mil metros cuadrados con nosotros haciendo cosas por allí, si dejamos el coche con la puerta abierta ella no se separa de él ni un instante. Todavía dudo de si lo está vigilando o si es que quiere asegurarse que no nos vamos sin ella...
Saludos,
MacGuffin.
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
No, por el tema de arrancarles el pelo no sufren, es como pelo muerto,
Saludos
Fran
Saludos
Fran
hola despues de unos dias , e estado midiendo su comportamiento com mis hijas , los mordiscos que propina jugando
ahora se comvierten en enfados del perro como para intentar
ser dominante con las dos niñas , pero estoy trabajando en este tema y parece que esta entendiendo que es el ultimo
eslabon de la casa . aver si poco a poco le enseñamos mas cosas
xd
la verdad que despues de tener unos cuantos perros
este creo que es el mejor de los mejores una pasada
una pregunta para aprenderle que camine a mi lado
como los que concursan hay algun video que pueda ver y
aprender un poco como conseguirlo ???
un saludo
ahora se comvierten en enfados del perro como para intentar
ser dominante con las dos niñas , pero estoy trabajando en este tema y parece que esta entendiendo que es el ultimo
eslabon de la casa . aver si poco a poco le enseñamos mas cosas
xd
la verdad que despues de tener unos cuantos perros
este creo que es el mejor de los mejores una pasada
una pregunta para aprenderle que camine a mi lado
como los que concursan hay algun video que pueda ver y
aprender un poco como conseguirlo ???
un saludo