Hola, me llamo Benito, vivo en La Coruña, llevo tiempo leyendo vuestros post y he decidido intentar participar en éste foro. Tengo una schnauzer mini blanca y muchas ganas de aprender muchas cosas sobre éstos pequeños barbudos.
Espero estar muy agusto aquí y conocer a mucha gente y aprender muchas cosas.
Un Saludo.
Beni.
Hola a tod@s!!!!!
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Hola a tod@s!!!!!
Bienvenido Beni, los blanquitos son mi debilidad, así es que te felicito por la tuya. Pon alguna foto para que la conozcamos! Un saludo.
Hola Mª Luisa, muchas gracias por tu bienvenida. En cuanto me haga un poco con cómo va todo ésto ya pongo una foto de mi barbuda, pero bueno, por ahora he conseguido ponerla en el avatar.
Hay muy poco movimiento en éste foro, no? O es que están de vacaciones? Qué bien viven algunos, no? jejejeje
Hay muy poco movimiento en éste foro, no? O es que están de vacaciones? Qué bien viven algunos, no? jejejeje
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Si, jeje, la gente está de vacaciones y el foro anda un poco aburrido. Qué bonita está la perrita en la foto!!!
holaa!! yo he vuelto de vacaciones!!! por ahora!! jajaja la verdad esq es un encanto los balnquitos a mi mtb me encantan aunq mi kaiser es muy mono tmb jajaja. sube fotitos!!!!cuando puedas!!! disfrutala es un encanto!! besitos!
Hola Maitita,gracias por la bienvenida, espero q no sea muy dura la vuelta de vacaciones y q disfrutases de ellas.
A mi me encantan el schnauzer en general pero me decidi por el blanco por ser algo distinto jejjejejej, uno q es asi de raro.
Esa es Sissi de cachorro, me encanta esa foto. Pronto pondré fotos de ellas, de ahora, q tiene ya 2 años.
A mi me encantan el schnauzer en general pero me decidi por el blanco por ser algo distinto jejjejejej, uno q es asi de raro.
Esa es Sissi de cachorro, me encanta esa foto. Pronto pondré fotos de ellas, de ahora, q tiene ya 2 años.
Holaa!! la verdad esq a mi los blancos me chiflan son super bonitos por eso cuando alguien pone aqui uno blanco se me cae la baba jajajaj. cuando puedas pon mas fotitoss!! un besito!