Cambio de dientes... ¿cambio de carácter?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
raulsara
Schnauzer Veterano

Cambio de dientes... ¿cambio de carácter?

Mensaje por raulsara »

Hola!
Os explico lo q me pasa a ver si con vuestras experiencias podéis ayudarme.

Urko lleva como una semana diferente, como si le hubiera cambiado el carácter... no sé como más arisco. Muchas veces le molesta q lo cojamos y a veces hace x mordernos las manos, le reñimos y ya está.
Esta mañana ha amanecido con un diente menos, o sea q se le ha caído su primer diente, una paletita de las de arriba.
Entonces me pregunto si ese cambio de humor tendrá q ver con la muda de dientes xq por ejemplo, le duela o le moleste...
Por otro lado... cuanto tiempo pasa más o menos hasta q tenga la dentadura definitiva?
Muuuuuchas gracias!!!
Imagen
Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: Cambio de dientes... ¿cambio de carácter?

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Sara! creo que si está molesto por el dolor es nomal que esté un poco arisquillo, igual que le ocurre a los niños, no? En cuanto a cuando tendran la dentadura definitiva, lo que puedo decirte es que de los dos hermanitos que tenemos uno de ellos mudó mucho antes los dientes, el otro hasta hace poco en algunas piezas los tenia dobles ( uno delante y otro detrás ) era un draculin, ya los tiene bien( tiene diez meses ) .
Saludos y que se mejore, Ja,ja...
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Pues se le han caído 2 dientes mas!!!! 3 dientes en un mismo día jajajaja q carrera lleva este!
Arriba ya se le ven las puntitas de los nuevos, me tiene loca jajajajaja
Gracias x la respuesta schnauzgirl!
Imagen
Imagen
zantora
Schnauzer Neonato

Mensaje por zantora »

yo tengo una duda tengo un cachorrito de 20 semanas y empezo a mudar el asunto aqui es que ha perdido ya casi todos los frontales no se si sea normal que pierdan tantos dientes en tan poco tiempo ayuda!!!!!!
Responder