Problemas con mordeduras!
Problemas con mordeduras!
Hola a todos! Me gustaría consultaros a ver si a vosotros os pasa u os ha pasado. Mi cachorro Jasper de sal y pimienta, lleva con nosotros hoy hace 2 semanas. Tiene 2 meses y un dia, y en estas dos semanas el tio no ha parado de morder y morder en cuanto se le va a pasar la mano para acariciarlo, cuando le muestras una pelota pa que juegue se te tira a la mano a jiscar, con los pies cuando andas, a los dedos, a las alpargatas,y a todo lo que pilla.Ayer le pillé mordiendo una madera de mi escritorio y le eche un buen broncón,pero tngo miedo de que vuelva a morderla. Hoy no le estamos haciendo caso, y esta muy tranquilo,a ver si así se le pasa la manía de morder porque al principio era gracioso,pero ya llega un momento que cansa. Necesito vuestra opinión si creeis que se le va a pasar,si hay que hacerle algo en especial;es que ya no se que hacer, casi casi toy desesperado. Muuuuchas gracias!
Re: Problemas con mordeduras!
uf alice, como te comprendo... como ya te dije en la presentación de jasper, lua (de dos meses y 3 dias) esta igual que el tuyo, aunque por suerte de momento no ha provado a morder los muebles y se deja tocar sin mordernos. Cuando llegó nos mordia los pies y las manos sin hacer daño, pero ahora por las mañanas que siempre esta bastante alteradita y con muchas ganas de jugar ya empieza hacerlo con mas fuerza (luego durante el dia ya no muerde), y ya no se que hacer para que deje de hacerlo, le doy sus muñecos pero nada, ella quiere mi pie, y aunque no hace daño me da miedo que en cuanto tenga un poquito mas de fuerza
yo ya empiezo a desesperarme..

Bueno yo les cuento que me pasa lo mismo Rommel tiene 50 dias de nacido... y tambien tiene esa mania de morder cuando le paso la mano para acariciarlo o le hago el aseo.... me habian dicho que esto lo aprenden por la ausencia de sus hermanos que cuando estan con ellos y juegan y se muerden uno a atros y que hay cuando uno de ellos llora por el mordisco empiezan a aprender que lo que hacen esta mal... cuando me entregaron a Rommel aun no le nacian los dientes.... y cuando el intenta morderme en ocaciones juego a los mordisqueos con el para que sienta que duele y valla dejado el vicio y hasta el momento ha funcionado cada dia son menos los "ataques" llamemosle asi, y cada vez que inteta morderme le gruño para que comprenda que soy el jefe de la manada gggg... pero esta cogiendo otra mania que es cuando me voy a la cama en la noche como es bajita alla llega y empieza a chuparme el pelo... se siente rico pero quiero que no lo coja de costumbre espero poder encontra la forma de quitarle ese vicio... aunque deberia de probar dormir sentado a ver que pasa.... jajaja
hasta pronto...
hasta pronto...
Casper tambien lo hacia, ahora lo hace mucho menos. yo me he tragado el programa Malas pulgas de Cuatro y la verdad es que las tecnicas de Borja Capponi funcionan de verdad, os aconsejo que lo veais, lo dan los sabados a las 21:30 pero como yo no tengo mucho tiempo lo veo en la pg de internet de Cuatro
www.cuatro.com/malas-pulgas
www.cuatro.com/malas-pulgas
- kariskater
- Schnauzer Baby
QUE GRACIOSO SABEN BIANCA YA TIENE 3 MESES IGUALMENTE CUANDO VINO NO ME HACIA DAÑO AL MORDER PERO AHORAD E 3 MESES Y MEDIO TIENE AFILADOS LOS DIANTES ME HA PROVOCADO MUCHOS MORETIMES RASGUÑOS Y MORDIDAS DOLOROSAS MMMMM mi novio tambien tiene una schanuzer adulta muy educada el me dijo que es asi el caracter de la raza que con el tiempo y que con decirle no!!!!!! en un tono alto dejaria de hacerlo y si no funcionaba que le de una palmadita suave en su nariz no se si los ayude ahora me muerde menos en los brazos y manos pero cuando corro o camino en calsetines mis pobres pies no se salvan jajaja suerte