Hoy ya hemos ido al veterinario y os puedo contar que no nos ha gustado demasiado, de hecho no vamos a volver. Ha sido...no sé...la chica...digamos que no inspiraba mucha confianza...la empieza a visitar y tiene que salir un momento para no se qué...al rato llaman por tlfn y lo mismo...vuelve y dice ' la he auscultado ya???' y nosotros 'NO'. Era un despiste, la 'máquina' para mirar los ojos no le funcionaba...tres horas para saber lo que le pasaba...mientras le miraba los ojos como se inclinaba hacia ella, su pelo caía en la carita de Tona y dice 'no veo nada' y yo pensando 'claro si estas observando tus propios pelos tia!!!' aix...me sabe mal 'criticarla' así pero es que no nos ha gustado nada...
ahhh!! nos ha dicho una cosa que me ha dejado un poco (':?:')
Question , nos ha dicho que 'no hay ningun problema porque la llevemos por la calle, que la acera no está tan sucia, que al bosque no la llevemos claro pq hay más perros y...perros abandonados y claro...' Yo estaba (':shock:') y sigue y dice...pq claro los perros que no salen o no escuchan un coche son los que luego tienen problemas de contacto con los demás...y de verdad que yo pensaba ' pero que me estas contando?? tiene 2 meses y 3 semanas...!!!'
Otra cosa (me estoy desahogando eh?? ('
Cambiando de tema, Tona empieza a hacer pipis en su sitio aunque solo si la llevo yo cuando se despierta de dormir, o al ratito de comer y beber..si no no se acerca mucho por ahi, la verdad, pero bueno ...algo es algo...
A ver si subimos un mini video que hemos preparado de la llegada de Tona a casa.
Besos.