Buenas tardes a todos los amantes del schnauzer en todas sus variedades.
Yo tengo un sal y pimienta mediano macho y estoy entusiasmado y sorprendido con esta raza que no era muy conocida para mi. El perro tiene tres años y no descarto criar esta raza en un futuro, teniendo buenos mimbres.
Un saludo a todos.
saludos iniciales
Re: saludos iniciales
La verdad es que yo tampoco la conocia demasiado, estoy deacuerdo, es SORPRENDENTE
pues yo me enamore junto conmi esposo cuando se lo vimos a un amigo y hace años que queriamos uno y pues apenas se nos hiso con nuestro pequeñin.
Hola , nosotros antes de comprar a chester estuvimos estudiando las razas y caracteres ya que vivimos en un piso y somos una familia , tenemos una hija de 6 años , es una de las mejores razas para la convivencia , así me lo confirmo la veterinaria , tanto para el hogar como para los niños , chester ya hace sus cositas fuera de casa , ya aprendimos los horarios , un saludo.irma20 escribió:pues yo me enamore junto conmi esposo cuando se lo vimos a un amigo y hace años que queriamos uno y pues apenas se nos hiso con nuestro pequeñin.
wow que listo es jejeje yo aun estoy batallando con eso de que balla al baño...nosotros tambien sacamos un sin fin de informacion sobre su actitud con los niños ya que tenemos una nena de 3 años y pues aun mas nos agrado y tambien porque dicen que son muy listos y no hace falta que le digas mas de 10 beses las cosas para que las entiendan en fin hasta investigamos como cuidarlo pero nunca nos imaginamos que al practicar todo eso hiba a ser mas dificil de lo que se veia ya que es muchisima responsabilidad pero aun asino me arepiento de tener a nuestro toby con nosotros....felicidades por tu schnauzer sta presioso.halepatry escribió:Hola , nosotros antes de comprar a chester estuvimos estudiando las razas y caracteres ya que vivimos en un piso y somos una familia , tenemos una hija de 6 años , es una de las mejores razas para la convivencia , así me lo confirmo la veterinaria , tanto para el hogar como para los niños , chester ya hace sus cositas fuera de casa , ya aprendimos los horarios , un saludo.irma20 escribió:pues yo me enamore junto conmi esposo cuando se lo vimos a un amigo y hace años que queriamos uno y pues apenas se nos hiso con nuestro pequeñin.
Hola ya controlamos los horarios de chester pero porque nosotros andamoms pendientes , sabemos que a aquellas horas hay que sacarlo , pero bueno la verdad es que el se aguanta en casa digo porque al principio se ponía en postura y ala ya estaba hecho , , pero el tema de la noche cuando vamos para cama es diferente , porque cuando nos levantamos 1 pis esta hecho , aqui no se como hacerle , en casa estamos superemocionadosirma20 escribió:wow que listo es jejeje yo aun estoy batallando con eso de que balla al baño...nosotros tambien sacamos un sin fin de informacion sobre su actitud con los niños ya que tenemos una nena de 3 años y pues aun mas nos agrado y tambien porque dicen que son muy listos y no hace falta que le digas mas de 10 beses las cosas para que las entiendan en fin hasta investigamos como cuidarlo pero nunca nos imaginamos que al practicar todo eso hiba a ser mas dificil de lo que se veia ya que es muchisima responsabilidad pero aun asino me arepiento de tener a nuestro toby con nosotros....felicidades por tu schnauzer sta presioso.halepatry escribió:Hola , nosotros antes de comprar a chester estuvimos estudiando las razas y caracteres ya que vivimos en un piso y somos una familia , tenemos una hija de 6 años , es una de las mejores razas para la convivencia , así me lo confirmo la veterinaria , tanto para el hogar como para los niños , chester ya hace sus cositas fuera de casa , ya aprendimos los horarios , un saludo.irma20 escribió:pues yo me enamore junto conmi esposo cuando se lo vimos a un amigo y hace años que queriamos uno y pues apenas se nos hiso con nuestro pequeñin.