Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Almu
Schnauzer Baby

Me presento

Mensaje por Almu »

Hola!!!! que tal todo? Me presento en este post, soy Almudena de Madrid. Para finales de este mes principios de Diciembre, llega mi perrita que se llamara Sacha. Hace años que murio mi caniche y ahora estoy un poco... asustada pensando en si sere capaz de educar bien a mi cachorra... con tanto leer, tanto encantador de perros y tanto malas pulgas creo que me estoy empezando a volver loca.... No recuerdo yo que fuera tan dificil tener un perro educado!!!!

Voy a seguir mirando vuestros post y ponerme al dia para cuando llegue mi perrita. Los articulos ya los he leido y estan muy bien. Gracias por ese trabajo.

Espero poder presentaros prontito a Sacha, un schnauzer miniatura negro y plata

Un saludo a todos
irma20
Schnauzer Adulto

Re: Me presento

Mensaje por irma20 »

que weno y que felicidad para ti jejeje yo tambien apenas acabo de recibir a mi toby y apenas ba a tener un mes aki con nosotros y balla que si es una tarea dificil educarlos mas que alos propios hijos XD jejejej pero son un amor... aki todos aprendemos cosas y nos ayudamos unos a los otros sienterte bienvenid@. besitos.
ImagenImagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Gracias Irma!! ya te contare!!! espero que no salga muy revoltosa!! Tu tienes un machito?
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

bienvenida!!!!! ya veras lo pasaras bien educandola!!!!! por mi experiencia yo pienso que las hembras son mas faciles de educar pero en fin. . . . no te preocupes que aburrirte no te aburriras!!!!! :lol: :P
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Pues bienvenida al foro y a enganchados de la raza schnauzer, estaras deseando tenerlo en casa, ! que nervios ! En cuanto a educarlo, con paciencia y cariño !como no vas a saber! Además tienes experiencia ¿ no ?
Saludos
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:P Me sumo a la bienvenida de mis compis :P :P
ImagenImagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Gracias a todos!!!!

Schnauzgirl, ya estoy que no tengo uñas jajajaj!!!! Que espera mas larga dios,,,, que ganas tengo de verla jugando por mi casa.. Si, ya tengo experiencia con perros, pero... esta va a ser la niña mimada y la verdad es que tendre que intentar que no sea asi para que no pille malas costumbres

Bita, espero que sea facil educar a una nena, La verdad es que mi anterior perro era machito y nunca me puede quejar de el. Hace ya lo menos 10 años que estoy sin perro y por unas cosas y otras.. no veia el momento.

Aiiiiisss!!! que estoy como loca chicos!!!
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

yo he tenido machos y hembras y para mi es mucho mas facil de educar las perrillas que los perrillos no se es diferente. . . . . ya me lo diras cuando la tengas, , .. .. .
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Bienvenida ya veras lo bien que te lo vas a pasar,yo he tenido perros y perras y para mi también es mas sencillo con las perritas,pero mi experiencia es de casa de mis padres ya que desde que me independicé solo he tenido perritas.
No me extraña que no tengas uñas,ufffff pon fotos cuando llegue y hazle muchas que crecen muy rápido.
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Gracias LLuna!!! Sabes que en principio la perrita se iba a llamar LLuna? veraneamos mucho en valencia y era un nombre mas bien poco escuchado en Madrid, pero al final.. se quedo con Sacha.

Os dejo unas fotos de hace quince dias cuando la conocimos... Era una bolita de pelo jaja!! El jueves si puedo me paso a verla otra vez y la hare mas fotos para ver la diferencia, ya que imagino que debe de haber crecido un poquito...

Imagen

Imagen

Espero que os guste y si alguno me decis como la veis en las fotos con 15 dias.... os lo agradeceria...
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

anda que cosita!!!!! ahora cuando vuelvas a verla no la vas a conocer ya veras. . .. . ya tendra los ojitos abiertos e incluso andara algo. . . . . :lol: :lol:
ya nos pondras las nuevas fotos!!!!
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Que cosita más linda... Yo también quiero coger una perrita aunque ya tengo un macho de schnauzer mini. El carácter de estos perros es de lo mejor que te vas a poder encontrar...jeje
Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Que bonita!!!!!!Ya veras que cambio cuando la vuelvas a ver......con sus melenitas y su hocico mas alargadito....y esos ojitos que enamoran. :loveit: :love: :loveit: :love:
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Aiiisss!!! yo no se si voy a llegar mañana a verlo... me muero de las ganas jajajaja!!! Lo del hocico y las melenillas me ha llegado al alma.... no aguanto no aguanto!!!!!!
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Qué monada!!! Ya verás como cada vez aguantas menos! Yo ya lo tengo en casa, y cuando salimos, de vuelta a casa por el camino ya me pongo nerviosa porque tengo de verlo! :oops: Parezco una niña pequeña con zapatos nuevos!! Si por mi fuera me lo llevaría a todos los sitios, pero ahora en invierno pocos son los sitios con terrazas... :(
Imagen

Imagen
Responder