Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: Me presento

Mensaje por schnauzgirl »

Almu escribió:Gracias LLuna!!! Sabes que en principio la perrita se iba a llamar LLuna? veraneamos mucho en valencia y era un nombre mas bien poco escuchado en Madrid, pero al final.. se quedo con Sacha.

Os dejo unas fotos de hace quince dias cuando la conocimos... Era una bolita de pelo jaja!! El jueves si puedo me paso a verla otra vez y la hare mas fotos para ver la diferencia, ya que imagino que debe de haber crecido un poquito...

Imagen

Imagen

Espero que os guste y si alguno me decis como la veis en las fotos con 15 dias.... os lo agradeceria...
Dios mio que cosíta! que monada, se te caeria la baba al verla.
Cuando vuelvas a verla claro que notaras el cambio, crecen tan rápido!Pero vamos que todavía es un miiiiiiinibebé.!111
saludos
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Pon más fotos por dios........ :P
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Yo solo tuve que esperar 24h para tener a Casper y se hizo super largo el dia, asi que imagino que tu estaras atacada.
Preciosas las fotos :love: :love:
ImagenImagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Jjejejej!!!! anoche la vi otra vez y ha cambiado un monton!!!! La hice unas fotitos para enseñarosla, mañana os las pongo que las tengo que descargar del movil.

Esta preciosa

Casper, yo no se ni como lo estoy haciendo y aun me quedan minimo 15 dias.... :( . Supongo que pensando que merece la pena la espera, que lo mejor para ella es que aun este con su mami y que... bueno, no me queda mas remedio jajajja!!!! Pero estoy ya atacada!!!
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

Almu escribió:Gracias Irma!! ya te contare!!! espero que no salga muy revoltosa!! Tu tienes un machito?
:oopsp: disculpa que no te aya contestado esque no habia entrado al foro..pero si tengo un machito ya ba a tener 4 meses para el 12 de diciembre ya ya le preparaste todo para su llegada?
ImagenImagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Si jajja hasta los premios de hill`s!!!! ya lo tiene todo menos el collar que en principio creo que tengo con muuuucho tiempo jajaj!!!! Le quiero comprar un arnes suavecito y no se si una extensible al principio seria mejor que una corta... que me decis?
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Nosotros la esperamos algo mas de un mes, asi que para pasar mejor el tiempo una vez en semana ibamos y le comprabamos cosas, asi "preparabamos el nido" poco a poco. Eso si, no pudimos ir a verla porque ella estaba en Madrid y nosotros en Barcelona, me tenia qur conformar remirando los videos.

En cuanto a la cuerda nosotros le compramos un flexi porque lei por algun sitio que era mejor para el principio, ahora ya le vamos turnando flexi y correa fija depende de donde vayamos. Aunque a mi me va mejor la flexible porque asi la puedo dejar que corra o fijarsela corta dependiendo de la situación.
Por cierto, se lo cogimos de 5 metros, al principio nos parecia largo pero ahora hay veces que se me queda cortito :roll:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Entonces la comprare alguna flexi. Muchas gracias

Por cierto, yo tambien salgo una vez a la semana para comprarla algo y asi hacer la espera un poco mas amena... jajjaja!!!!
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:pared: :pared: pasando el tiempo esperando las fotosssssssss no tardessssssssss. :)
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Espero que no haber tardado mucho Lluna jajaj!!!

Os las dejo, ya tiene un mesecito
Imagen

No para y no puedo hacerla muchas bien...jajaj!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Uiiiiis que grandes han salido las fotos no? con lo pequeña que es... Intentare solucionarlo
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:love: :love: :love: Sacha es preciosa.....la espera ha valido la pena. :D
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Mensaje por ivanaeiou »

[Enhorabuena almu, es precioso, vaya peluchitos q tienes, todavia es pronto pa el collar, ya veras que el mas pequeño le queda enorme y con la correa, mi corta experiencia me dice q mejor una corta para tenerla controlada y decirle lo q sta bien y mal, xq como decia un forero parecen aspiradoras, son bebes que todo lo experimentan llevandoselo a la boca, asi que con la corta lo tienes mejor para su control y asi tambien va viendo quien es el jefe, ya lleva casi un mes saliendo a la calle y siente atracccion por las colillas y demas porquerias, asi q yo te recomiendo correa corta al principio. Bueno un saludo y me alegro que seamos mas por MADRID EN ESTE FORO.
que la disfrutes!
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Lua tiene predilección por las hojas de arbol :x
Lo bueno de la flexible es que le enseñas a que responda cuando le llamas en la calle, porque asi te alejas y cuando venga la premias.
Además puedes llevar el flexi corto y fijo, asi esta a nuestro lado como con una correa corta, pero cuando vamos por el parque o se encuentra con algun perrito para jugar se la dejo mas larga para que tenga mas libertad, ya que nosotros nunca la dejamos suelta. Nosotros es lo que hacemos des del principio y siempre camina a nuestro lado, y cuando se la dejo larga es muy graciosa porque cada dos segundos se gira a mirar si vamos detras nosotros :lol:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Mensaje por ivanaeiou »

me gustan, tus argumentos igual me cambio a la extensible, lo que si cambie, fue su collar de cuello por un arnés de cuerpo, xq cuando salia con ella ha correr le pagaba tirones sin querer, ahora con el arnes va mejor pero aun le queda un pokito grande, pero para ir a correr fenomenal. El unico problemilla es que es muy miedosa, todavia cuando ve gente les ladra y se distrae intentardo aullentar a la gente, le hace falta una amiga de juegos para tener un poco de confianza en los desconocidos, de todos modos es un placer ir acompañado al correr, me paso muchisimo mejor que solo, aunque a veces tengo q ir parando para corregirla: " !nop, nop, nop
! que dirá; que quiere el pesao mi padre humano, no me deja en paz y encima va muy lento, ya le fundo de cachorro, asi que no veas cuando cuando sea mayor, Animo! q tu puedes :)
Responder