Todo lo que necesita un cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: Todo lo que necesita un cachorro

Mensaje por marta-b »

Nosotros el kong normal aun no lo hemos usado, porque al comprar primero el de adultos cuando fuimos a comprar uno para cachorros pues compramos ese otro que puse mas arriba, mas que nada para no juntarnos con dos iguales pero de diferente dureza :roll: Dentro le ponemos pasta kong de cacahuete o si no a veces le corto yo sus huesitos en pedazos y se los meto por la ranura y luego se lo meto en la nevera a veces y asi le alivia el dolor de encias. A Lua le gusta mucho y la tenemos entretenida un buen rato, porque tiene una faena a sacarlo! Y para el normal he visto unas galletas marca kong que son un poco mas grandes que los premios normales y asi no se salen por la ranura, pero bueno, eso mas adelante que aun no le vale :P

En cuanto a las toallitas nosotros las primeras las compramos especiales para perro, pero eran bastante mas caras que las normales y como solo las usabamos para liampiarle el culito (cuando no estaba peladita y al ser blanca se ponia perdidisima) asi que compramos las normales mercadona. Y ahora ya no las usamos casi nunca, como dice maryllopis, es mas importante en los champus y eso.

Y por el otro perro es importante que lo conozca ahora, si tu sabes que esta sano, pues no hay ningun problema a que esten juntos.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Si el perro es tuyo o sabes que esta bien desparasitado y vacunas al día no ocurre nada.Cuando llego Keka a casa yo tenia al de mi madre conmigo y ahora son inseparables....menos mal que mi madre vive cerca.
Con Lluna usábamos muchisimo el kong,y eso que hace doce años me costo encontrarlo,para rellenarlo trituraba su pienso y lo tapaba con un poquito de pate o quesito y se entretenía y nos fue genial,Keka no le hace mucho caso.
Imagen

Imagen
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

Gracias Marta y Lluna por vuestros comentarios, ahora ya se que puedo usar las toallitas normales, el kong se lo compraré a ver que tal... y lo del otro perro... tengo un miedo... es un cruce de pastor aleman, con nosotros y sobre todo con el niño es de lo mas bueno que hay, pero ya mordio a varias personas que entraron en casa y no conocia, no les hizo nada, pero el susto fue tremendo, ahora siempre que viene alguien de fuera lo ato, otra vez se escapo y mato unas gallinas... es un poco problematico, cuando llegó (de cachorro) mis padres tenian un schnauzer mediano que ya estaba enfermo y este perro no lo podía ni ver, tuvimos que separarlos un monton de veces, luego cuando ya era adulto, mi hermana compró un golden que llegó con 3 meses y se llevan bien, tambien vivio con nosotros una temporada un perro que encontramos abandonado, era ya adulto pero muy pequeño, cruce de yorkshire y con el tambien sin problemas... pero con el que va a llegar me da miedo porque puede tener celos ya que quiere muchisimo a mi hijo, si puede no se separa del, cuando mi hijo anda por fuera el perro es su sombra, y claro cuando venga el cachorro mi hijo le va a hacer mas caso, que encima de que lleva muchisimo tiempo pidiendo un perro pequeño, es la novedad... ademas nunca dejamos a ningun perro entrar en casa y a este que llega si... por eso mi preocupacion... ya os contaré cuando llegue como nos va... y perdonar con este royo que os meti!!!
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

Se me olvidó comentar que cuando fui a mirar lo de los empapadores vi un arnes y una correa a juego y no me pude resistir, jejejej, ya se que me dijisteis que eso era mejor esperar a que llegue el perro, pero de todas formas seguro que le sirve porque es muy pequeño, es para yorkshire, rojo y con unas huellitas blancas por toda la correa y el arnes, que ganas de poder ponerselo!!!!
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Willy escribió:Pues si las toallitas de bebe se pueden usar para limpiarle las patas o la barba pues estupendo ya que yo por mi hijo las tengo por todos los sitios, en casa, en el bolso, en el coche... aunque tambien compraré las de perro para lo que tu dices de limpiarlo mas a fondo.
El kong igual lo pido por internet, junto con otras cosas, en la tienda cuesta casi el doble... a ver si alguien mas se anima y me dice si su perro juega con el o si me compro una bola que al rodar va soltando el pienso.
Gracias Maryllopis por tus explicaciones.
Me han comentado que los empapadores de perro son caros, y que hay unos en el ahorramas, o otros centros, que empapan mas, son mas baratos y vienen mas cantidad, son empapadores para personas adultas que no se pueden mover de la cama,asique imajinaros los pipis que aguantan estos empapadores, un saludo
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
Willy escribió:Pues si las toallitas de bebe se pueden usar para limpiarle las patas o la barba pues estupendo ya que yo por mi hijo las tengo por todos los sitios, en casa, en el bolso, en el coche... aunque tambien compraré las de perro para lo que tu dices de limpiarlo mas a fondo.
El kong igual lo pido por internet, junto con otras cosas, en la tienda cuesta casi el doble... a ver si alguien mas se anima y me dice si su perro juega con el o si me compro una bola que al rodar va soltando el pienso.
Gracias Maryllopis por tus explicaciones.
Me han comentado que los empapadores de perro son caros, y que hay unos en el ahorramas, o otros centros, que empapan mas, son mas baratos y vienen mas cantidad, son empapadores para personas adultas que no se pueden mover de la cama,asique imajinaros los pipis que aguantan estos empapadores, un saludo
Si el otro día me fije y en eroski venden,salen a mitad de precio que el de mascotas.
Imagen

Imagen
Responder