un pequeño problemilla con mi schnauze
un pequeño problemilla con mi schnauze
es que mi perro es muy bueno y se comporta muy bien, pero cuand ohay personas en mi casa, se comporta muy bien poro kuando menos se lo espera uno, tira un pequeño bocado en el tobillo en la pierna pero no llega calara es un pequeño mordisquito es mas el sus ke el mordisco, y mi pregunta es como puedo solucionarlo? gracias a todos por vuestra respuesta
Re: un pequeño problemilla con mi schnauze
Yo creo que eso son problemas de conducta del perro, y creo tambien que deben de ser atajados y correjidos lo antes posible, un perro, no puede lanzar bocados ni gruñidos a nadie de manera gratuita, entiendo que debes de correjir de manera contundente
Fijate bien, no creo que no de muestras antes de soltar el mordisco. Si es el tipico mordisco traidor, lo más seguro que sea por miedo.
Es muy dificil decirte "haz tal cosa" sin saber nada más.
Si ya sabes en que situación lo hace procura entretenerle, a lo mejor dandole una pelota para que se relaje (antes de que la lie, que despues seria empeorar las cosas)
Basicamente eso, intenta hacer que se olvide de las visitas antes de que haga ninguna maldad.
P.D: Ah! Se me olvidaba! Dile a las visitas que pasen de él, que no le hagan caso, a ver si asi es reciproco...
Si ya sabes en que situación lo hace procura entretenerle, a lo mejor dandole una pelota para que se relaje (antes de que la lie, que despues seria empeorar las cosas)
Basicamente eso, intenta hacer que se olvide de las visitas antes de que haga ninguna maldad.
P.D: Ah! Se me olvidaba! Dile a las visitas que pasen de él, que no le hagan caso, a ver si asi es reciproco...
muchas gracias a los dos por vuestra respuesta yo tambien kreo ke es eso por miedo por ke el tio es muy bueno con nosotros y con todo lo ke pasa es ke se le pira en ese sentido, tambien eske la visitas lo alteran alguna veces jugando y eso pero no deberia de comportarse de esa manera, aver mira ke estoy atento lo entre tengo le riño lo hago virgerias pero es cabezota jajaja igual ke el dueño jajaja, gracias por las respuesta aver si se le kita la maña tan fea ke tieneShava escribió:Fijate bien, no creo que no de muestras antes de soltar el mordisco. Si es el tipico mordisco traidor, lo más seguro que sea por miedo.
quizas seria bueno, enseñarle su sitio cuando hay visistas, es decir, creo que si muerde por los tobillos, es que el perro esta con las visitas o tumbado, o merodeando entre los pies, pues bien eso no debe de ser asi, deberas enseñarle donde debe estar cuando tu estan con gente, y ese sitio no debe de ser entre los pies de las visitas.
ya eso es lo ke hago yo, lo estoy educando que vaya a la salita, lo que pasa eske todo eso sucede es cuando yo no estoi, sucede cuando mi mujer esta sola con su familia pero no lo hace siempre lo hace de en vez en cuando, yo creo ke tambien puede ser eske el kiere ser el superheroe y la quiere defender a mi mujer y a mi hija, pienso yo
por lo que cuentas, veo falta de autoridad sobre el perro d etu mujer e hija, y deben estar por delante de el
Es estraño que haga eso, se puede pensar que le estan quitando su espacio, y eso si se lo tienes que corregir, el no es dueño de la casa, un !no! tajante y mirandole deberia de ser suficiente para pararlo.rass escribió:por lo que cuentas, veo falta de autoridad sobre el perro d etu mujer e hija, y deben estar por delante de el
Tengo una vecina que tiene un shizu, que cuando ve al mio le lanza un pequeño mordisco sin venir a cuento, nos dijeron que este perro tenia un problema, es el macho alfa de sus hermanos y le tubieron que separar, puede ser que el tuyo se crea el macho alfa de tu casa, y por eso mande esos avisos a la gente que llega, os teneis que hacer respetar los tres, quererle y regañarle los tres, para que sepa que vosotros estais por encima de el.
un gran consejo, por mucho que los queramos hay que recordadr que son animales y actuan como tal, si lo hace sin que tu estes claramente es que te tiene como el macho alfa el dominante de la manada, y haciendolo delante de su mujer ehija demuestra que el esta por encima de ellos, y como bien te dice otto, debeias hacerle ver que ese no essu lugar.mi.otto escribió:Es estraño que haga eso, se puede pensar que le estan quitando su espacio, y eso si se lo tienes que corregir, el no es dueño de la casa, un !no! tajante y mirandole deberia de ser suficiente para pararlo.rass escribió:por lo que cuentas, veo falta de autoridad sobre el perro d etu mujer e hija, y deben estar por delante de el
Tengo una vecina que tiene un shizu, que cuando ve al mio le lanza un pequeño mordisco sin venir a cuento, nos dijeron que este perro tenia un problema, es el macho alfa de sus hermanos y le tubieron que separar, puede ser que el tuyo se crea el macho alfa de tu casa, y por eso mande esos avisos a la gente que llega, os teneis que hacer respetar los tres, quererle y regañarle los tres, para que sepa que vosotros estais por encima de el.

[/url