Fotos de la Kedada
Os las dejo todas amontonadas para que las organiceís vosotros:
Es que es muy complicado, esto de ponerles nombres a todas y subirlas una a una, así que os las dejo aquí para que las coloqueís vosotros bien.
jajjajajajjajajjajaja

que és broma aquí las teneís todas y con comentarios, espero os gusten:

Nos sentíamos observados, aúnque aquí ya había poca gente para lo que había habido anteriormente, jajjajajajajja

Chapi observando y al fondo Tona bebiendo.

Leo, Thor, Chapi y al fondo Tona observándolo

Acabo de descubrir que és Rotry con Chapi, y yo pensando que no había venido, es que no hable con ellos

Joc con la boca llena de tierra, signo evidente de la playa, jajjajajjaja

Lluna observando a Joc

Joc

Joc comiéndose una hoja

Kira con su cara de velocidad seguramente huyendo de Koko, jajajjaj

Koko revolcando a Kira mientras juegan

Lluna SyP, Chapi detrás de Rotry y Leo observando, jajajjajaj

Koko estaba encandilado con Ona, y en esta foto la tiene debajo suyo,

no hay más fotos porque a la pobre la tenía asustada, después de tanto chupetón como le había dado anteriormente, y para que no se lo hicierán más se tumbaba y no se levantaba cuándo los veía sobre todo a Koko, muy lista la niña, jajjajajjajajaj

Y mientras yo detrás cogiendolos, por eso no hay fotos.

Platón no podía faltar, también como buen macho detrás de su hembra, esta vez es Tona la perseguida, jajjajajja

pero la señora ni se inmuta, parece que le gusta que la ronden, jajjajajjajaj

Aquí Platón remojado como el resto en la ducha de la playa, jjajajajajja

Thor muy grande pero muy dulce, el compañero que le prometí a Shoon para Chapi, y se lo pasarón en grande los dos juntos y con el resto,

Aquí llega la dominancia personificada, jajjajjajaj

Leo dominando al Gigante Thor, y lo consiguió lo dejó en el suelo y se subió encima como si fuera un caballo, jajajjajaja

nos reímos mucho con estos dos, jajjajajajja

para que luego se diga que un miniatura no puede con un gigante,

Thor al fondo y Leo junto a él, claro si estaba encandilado con el gigante, y no lo dejaba solo ni un momento, jajjajajajja

, Joc tumbado observando la persecución, jajjajjaja

, Koko persiguiendo a Kira y Coffee intentando pararles, jajjajajajjaj
Aquí llega la remojada popular, jajjajajajjajajaj

Thor, Koko y Coffee intentando sacar un poquito de agua de la ducha, jajjajajajaj

Y bueno aquí los que no se separan del agua, Thor, Koko y Coffee escondido, y se les han añadido Kira y Joc, no si la gran kedada creo que fué en las duchas, jajjajjaajajja

por lo menos estaban muy concurridas, incluso Koko con el agua cayendo ni se apartaba de allí, había que ir a buscarlo, jajjajajjajajaj

Y bueno aquí la esperada foto, la chiquitina del grupo Tona, que era guapísima y muy buena.
Espero que os haya gustado el reportaje, y siento que no aparezcan todos en mis fotos, pero era casi imposible con tantos.
Y esta foto de mi Koko después de la kedada
Saludos