El viernes pasado cortamos el pelo a Duque, ya lo tenia muy largo y decidimos ir a la pelu. Desde entonces, no para de temblar de vez en cuando, sobre todo por las mañanas y por la tarde - noche... le hemos llevado al veterinario y le han hecho análisis, todo está perfecto, no tiene nada alterado, pero sigue temblando, a mi me preocupa un poco, le abrigamos con un jersey o abrigo por si es frio, pero incluso en casa sigue temblando... ¿os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer??? muchas gracias y feliz navidad!!!!!.
Duque, mi perrito tiembla mucho
Duque, mi perrito tiembla mucho
Hola a todos.
El viernes pasado cortamos el pelo a Duque, ya lo tenia muy largo y decidimos ir a la pelu. Desde entonces, no para de temblar de vez en cuando, sobre todo por las mañanas y por la tarde - noche... le hemos llevado al veterinario y le han hecho análisis, todo está perfecto, no tiene nada alterado, pero sigue temblando, a mi me preocupa un poco, le abrigamos con un jersey o abrigo por si es frio, pero incluso en casa sigue temblando... ¿os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer??? muchas gracias y feliz navidad!!!!!.
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Duque, mi perrito tiembla mucho
A Jara le ha pasado igual, ha sido cortarle el pelo y llegar la ola de frío. La pobre tiembla, así es que le pongo el jersey, o bien, le echo la mantita por encima cuando está en su cama.
Solo le he visto temblar cuando le llevamos a la nieve, asique doy por hecho que debe de ser de frio, yo tambien pense en cortarle el pelo hace poco pero lo deje, por lo del frio, aunque estos perros son fuertes para el frio. Un saludo.Mª Luisa escribió:A Jara le ha pasado igual, ha sido cortarle el pelo y llegar la ola de frío. La pobre tiembla, así es que le pongo el jersey, o bien, le echo la mantita por encima cuando está en su cama.
alomejor como tiene menos pelo le da un pokito de frio...toby tambien tiembla de miedo 
Es posible entonces que sea eso, le seguiré poniendo el jerseycito cuando tiembla, a ver si se le va pasando, me tiene preocupada.irma20 escribió:alomejor como tiene menos pelo le da un pokito de frio...toby tambien tiembla de miedo
Muchas gracias a todos
Muchas gracias, a ver si es eso y se le va pasando, le seguiré poniendo la mantita cuando tiembla!!
gracias a todos!!
gracias a todos!!
Piensa que tambien podria ser de miedo pero en ese caso tu verias porque, si no hay nada que le pueda dar miedo en ese momento, pues no te queda otra que es un friolerolawita escribió:Muchas gracias, a ver si es eso y se le va pasando, le seguiré poniendo la mantita cuando tiembla!!
gracias a todos!!